Ir al contenido principal

Brochas esenciales para maquillarse! 💅💃

Cuando comencé a maquillarme... mis mejores amigos eran los catálogos de venta "Avon, Cyzone y Oriflame", lo que luego reemplazo Youtube. Mi interés por el maquillaje inicio a mis quince años, con un delineador negro, para luego comprar un corrector de ojeras y desarrollarse a lo que es hoy, un hobby que disfruto bastante. Luego de ocho años "maquillándome", me he dado cuenta de cuales son las brochas imprescindibles para mi, lo cual quiero compartir con ustedes. Estas brochas son las que acostumbro llevar de viaje y las que deben estar al momento de maquillarme. Debo agregar que sin darme cuenta, mis brochas básicas son de la marca REAL TECHNIQUES, marca que recomiendo(BUENA, BONITA Y CONVENIENTE). Además que tienen una infinidades de packs, y al final del post les dejaré el pack más conveniente según mi opinión 😛😛



- CHEEK BRUSH
-LASH-BROW GROOMER
-ANGLED BLENDING BRUSH 
-ANGLED BROW BRUSH 
😍😍😍😍😍😍😍

1. BUFFING BRUSH: Esta brocha es comúnmente usada para la base de maquillaje, pero personalmente la prefiero para el rubor/bronzer. Me gusta que sea densa pero a la vez fácil de trabajar con ella al momento de tener que difuminar algún producto. Es muy suave y ya ha estado conmigo unos años, pese a los lavados, sigue como nueva y no se le ha caído ningún pelito. Esta la compre en un pack, como todas las demás brochas que les mostrare. 

2. CHEEK BRUSH: En un principio la ocupaba para su utilidad original, es decir para aplicar el rubor, pero desde hace unos meses descubrí que era mucho más fácil difuminar la base líquida con ella, y cómo a la gran mayoría de mis brochas les doy más de un uso, obviamente la utilizo para aplicar los polvos translucidos. Me encanta su forma ovalada, que sea densa y muy suave <3 



PS. el pelo de las brochas es sintético.



Ahora, esto serían mis indispensables en cuanto a rostro, pasando a ojos, tengo tres. Ahora todo depende obviamente en que se enfoque cada una al momento de maquillarse. A mi me encanta enfocarme en mis cejas y tener este duo es un deber para mi al momento de maquillarme. Comúnmente no utilizo sombras, pero si me entra el bichito quiero llevar conmigo solo una brocha para hacer tanto el difuminado y/o para compactar la sombra en el párpado...



1. LASH-BROW GROOMER: La primera vez que ví una brocha como esta fue en el canal de isasaweis, la diferencia es que la de ella era de coastal scent, pero hablo tan bien de ella que quise probar con una parecida y llegue a esta. LA MEJOR COMPRA EVER!!! Se me perdió una vez y tuve que reponerla... Como su nombre lo dice es para peinar tanto las cejas como las pestañas. Y la parte para las pestañas como es un material "duro" (me da paja buscar el material pero me tinca metal) las peina muy bien y las deja hermosas 💛 RECOMMENDED RECOMMEND!! 

2. ANGLED BLENDING BRUSH: Esta brocha es genial. Es lo suficientemente compacta para poder trabajar con ella al momento de aplicar una sombra pero sus pelitos tienen el largo suficiente para poder difuminar perfectamente con ella. Su forma hace que al querer agregar un tono más oscuro en la parte externa del ojito sea más que sencillo. Han habido momento que incluso la he utilizado para el contorno del rostro, cuando una brocha muy grande no ayuda en nada, esta salva. Con esta brocha tienes si o si un 2x1 en tu cosmetiquero.




3. ANGLED BROW BRUSH: Como escribí antes, me enfoco mucho en las cejas, y probe otras brochas pero esta es oro, me encanta y es mi favorita de todas. Tiene el tamaño y la forma perfecta, es muy compacta por lo que se puede trazar lineas muy finas con ellas. LA AMO. RECOMMENDED RECOMMENDED !!





KIT RECOMENDADO

Imágen de: "Real Techniques"
Este kit me parece uno de los más adecuados para comenzar, ya que las dos brochas de rostros son versátiles. La grande de polvos puede funcionar perfectamente para broncear y/o aplicar rubor en el rosto. La brocha de contorno, funciona perfectamente para aplicar la base y/o los polvos. La brocha de ojos, aunque sea para difuminar su primera función, es lo suficientemente compacta como para poder aplicar la sombra por sobre todo el párpado. Y considero que es lo básico y un poco más al momento de maquillarse. 😛😛💁


Patty Be 💃






Comentarios

+ Leido