Ir al contenido principal

Formas de llevar el cabello corto 馃拠

Ya terminando el 2017, me he dado cuenta que he tenido el cabello de diferentes largos, pero m谩s que nada corto. Por eso quiero mostrarle algunas ideas de como poder llevarlo, a eso no me refiero espec铆ficamente peinados o cosas as铆, si no algo as铆 como diferentes estilos. La mayor铆a de las veces me gusta llevarlo liso y oscuro, pero este 2018 quiero comenzar a experimentar un poco m谩s y al final de este post les quiero dejar unas ideas de como me gustar铆a llevarlo. Ustedes han llevado algo as铆 durante este a帽o o en a帽os anteriores? 



FEBRERO 2017




ABRIL 2017




MAYO 2017




JULIO 2017




OCTUBRE 2017 




DICIEMBRE 2017
*** En el espejo est谩 la clave  <3 

Y as铆 he jugado con mi cabello este a帽o, me siento bastante conforme con el estilo que llevo ahora, me siento muy c贸moda con el, AUNQUE! para llegar a el, pase por un pixie que NO quer铆a, y no me sent铆 muy bien por 2 meses pero al menos un peluquero entendi贸 realmente como quer铆a llevar mi cabello, y aqu铆 estoy 馃懅馃懅 . Ahora pasando a mis ideas para este 2018... Quiero jugar con colores y dreadlocks de colores de fantasias y otras cosas que a煤n no tengo muy claras, pero les dejare unas imagenes de referencia aqu铆 abajo, sacadas de nuestro amigo google  ... 



2018








Y ya llegamos al final de este post... espero les haya parecido interesante y ayudado a sacar ideas. 
CUIDENSE!



Patty BE

JULIO 2016 - snapchat jiji
























Comentarios

+ Leido