Ir al contenido principal

Más de alguien por aquí ha pensando esto!?

Hola mundo blogger!

Hoy no he querido escribir sobre belleza, ecología, naturalidad, etc, hoy es tiempo de desahogo. Durante los últimos meses me he dedicado de analizarme a mi y a mi entorno, ver quien soy en el y cuales son mis expectativas. Muchas veces miro blogs, video, cuentas de Facebook o Instagram y me inspiran, otra veces me siento "sin lugar" - no se me ocurre otra forma de calificar - Porqué? por que me siento "no común", siento que no aún no me acostumbro a la era digital, a la era en que si no clikeas regularmente en publicar eres solo más del montón. Personalmente no se ha que quiero llegar, pero lo que escribo es lo que a veces pienso. Internet me hace tener acceso a tanto en muy poco tiempo, me hace querer adquirir cosas que no necesito y solo anhelo por momentos. Hace sentirme feliz y desganada a la vez. Ver cada día cuentas en donde el éxito abunda, y uno aquí luchando por los porotos. No es envidia, es sentirme desafortunada en algunas cosas de mi vida.

Cómo he escrito, son pensamientos del último tiempo que me tienen el autoestima en una montaña rusa quizás, pero a pesar de todo, siento que esta bien ser no común en cuanto a la comunicación global de hoy en dia, siento que esta bien el tener que tomar nuevas posturas, pero lo que obviamente no lo está es dejarse influenciar tanto. Yo simplemente no sé tomar perfectas fotos, no me apetece publicar muy a menudo, no me apetece el compartir todo lo que hago - comida, selfies, etc - Sólo me gusta ser una chica del montón antiguo que le gusta socializar y como no estoy viviendo en un país en donde se habla español - mi idioma materno - necesito encontrar nuevos canales para hacerlo.

Esto ha perdido la linea de origen, en fin, no sé muy bien el ordenar mis pensamientos, pero de verdad no quiero repasar dos veces, sólo quiero desahogarme. Me gusta ver cosas más reales por internet y he aquí un poco la mía en otra perspectiva.

RESUMIENDO otra cosa que nada que ver. Mi blog será de diferentes temáticas, será mi vida en diferentes facetas simplemente. Me interesa lo natural y ecológico - recuerden no es lo mismo - la belleza externa e interna, la pedagogía, biología y psicología. Hace no mucho incluso la moda. En fin infinidades. Quiero probar cosas nuevas y sentirme gusto pero no quiero confundir a nadie por eso este mini resumen para aquellos/as que pasan y pasarán de vez en cuando por aquí!

- será un post aburrido porque no adjuntaré fotos, pero espero mi disco externo para no cargar mi computador, esta vez quiero ser responsable :3 - 

FB: Patty BE
IG: lanature__21

Comentarios

+ Leido