Ir al contenido principal

No hay problemas, sin soluciones!


Que tal mundo bloggero? 
Aún estoy en proceso de recuperación mental despues de todo el esfuerzo físico que hice la semana pasada en el lugar donde hago mi práctica (por esa razón no hubo entrada el jueves), pero hoy quise escribirles un poco sobre que ha pasado este tiempo despues de la última actualización que hice cuando entré a clases.


Qué no ha pasado... ya que de todo un poco ha sucedido desde agosto 2014 hasta enero 2015, cosas buenas y otras que mejor la tierra las recuerde porque yo ... no gracias! Una de las cosas más "marcantes" fue que comencé mi práctica el año pasado y que aún estoy allí... gracias a eso he podido conocer personas geniales, y he mejorado mi condición física gracias a todo eso... loco, no? En el instituto me he atrevido a expresar más, y me ha dejado de importar lo que puede pasar en la cabeza de el resto, cómo? no lo se , pero ocurrió. Por lo que claramente me siento más segura de las cosas que hago y digo, lo que es algo que me reconforta poder volver a sentir.

Más buenas noticias, es que pronto me mudaré de casa, a la ciudad que vive mi hermana, ya que vivimos a unos cuantos kilómetros de distancias, pero ya en algunos meses sólo serán metros !! eso me ha quitado mil toneladas de peso sobre mis hombros. Pero cómo la vida en sí no puede ser color de rosa.. al menos no en la mía, me ha sucedido cosas que en un tiempo más me reiré a montones pero que hoy me tienen con el corazón en la garganta!



En primer lugar y lo que me tiene más "estresada" es poder conseguir trabajo para el verano, ya que en el lugar donde practico no me lo han garantizado... por lo que trato de "demostrar" lo mejor de mí para ver si hay suerte. Pero el karma o lo que sea.. me juega chueco ya que hoy martes 27/01 no pude ir a "trabajar" pues ayer cargé con tanto peso que sin darme cuenta me lástime mi rodilla, sumándole a todo eso que compré terreno fuera de mi casa en el hielo, es decir, me caí ... y justo me golpié en la rodilla que tenía lastimada, ven que es el Karma o algo así!! jajaja  Lo estresante del día de hoy es que llamé a mi jefe y no me contesto desde el telefono de mi chico ya que el mio está bloqueado, mi jefe no contesta y le dejé un mensaje, espero que no se forme algún dilema por allá, pero ya seguir estresarme NO QUIERO...

Trabajo en algún momento deberá de llegar, más personas deberé conocer y mi salud ahora al menos debo cuidar, por lo que les recomiendo a ustedes que han leído este post...

HAKUNA MATATA!! 
No hay problemas.


Si desean compartir conmigo sobre ¿Cuáles han sido sus experiencias más estresantes y cómo han buscado soluciones?





Comentarios

  1. Espero que tu rodilla ya este mejor y en tus practucas no haya problemas :) Por ahora mis experiencias mas estresantes han sido por el colegio, el año pasado fue demasiado estresante por todo lo que implica el año. Lo que me preocupa es que la universidad será aun más estresante jajajaja

    Frente al estrés yo no he encontrado ninguna solución, por mas que trato de relajarme, existe un sentimiento de angustia presente todo el tiempo. Mi solución es tratar de sobrellevar las cosas de la mejor manera y esperar a que la situación acabe pronto.

    April

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te entiendo tanto con eso del cole, me pasaba a menudo sobre todo con las globales... pero la única solución que encontre a ello fue concentrarme en las cosas uno por uno, empezar una hasta terminarla y despues seguir con la otra cosa despues <3!! Mi rodilla está mejor, y ya termine la práctica wii jajaja.

      Saludos y un beso April !!!

      Borrar
  2. Hola, pues todo con predisposición a que salga bien, si no sale así, por lo menos no nos afecta tanto. Te cuento lo que me estado estresándome más estos días: la adaptación de mi pequeñito a su nuevo centro de estimulación, la hemos pasado con llantos de él y míos, pero por suerte y por mi cara de ogro seguramente, el logrado que el nuevo centro sea más comprensivo con nuestro apego y nos den facilidades para un alejamiento gradual... estamos trabajando en ello, seguimos con los lloros, pero ahí vamos, tratando de ser fuertes.
    Tu lesión en la rodilla me recuerda a cuanto tuve un problema muy fuerte en mi relación de pareja, muy fuerte pero muy fuerte, que ya caida en depresión decidí refugiarme en el deporte pero el maldito destino se me prendió que a los pocos días de iniciar con mucha ilusión mis rutinas de ejercicio y logrando por fin sentir calma y hasta alegría, pisé mal ocasionándome una tendinitis, el dolor era tan intenso que no pude caminar cerca de una semana y luego tuve que seguir una terapia física... karma?... pero yo me había portado bien jajajajaja... bueno todo pasa. Adelante!! y a caminar con cuidado por la vida. Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso si es verdad tener una predispoción a que las cosas resultarán ayuda bastante a bajar los niveles de estres!
      Pase algo parecido cuando tuve que dejar a mi hijo en el jardín, pude estar con el dos semanas app para que se pudiese acostumbrar, recuerdo que iba con el por las mañanas y me quedaba todo el día los primeros días para despues ir quedándome sólo hasta la hora de almuerzo, despues hasta la hora de la merienda y por último decirle el adios por la mañana al dejarlo. Como el ya se había acostumbrado al jardin con sus nuevos amiguitos no le afectaba no verme ir como fue la primera semana si no que se despedía y se iba con sus amiguitos c: me tranquilizo tanto verlo bien que me quede con esa sensación de "mi bebé está creciendo..." jejeje Espero realmente que les vaya muy bien con la adaptación!!
      El karma de vez en cuando juega con nosotros jajaja c:

      Saludos linda muchos besos!!

      Borrar

Publicar un comentario

Gracias por comentar, te espero en la próxima entrada!

+ Leido