Ir al contenido principal

Maquillaje diario/casual - NATURAL

Hola Mundo blogger!

Quiero mostrarles la forma en que me maquillo cuando deseo verme más arreglada. Este maquillaje según mi gusto se puede tomar como un maquillaje casual o porque no diario... todo depende de el gusto de cada uno, no? 
Ahora bien, eso no se refiere a que me maquille todos los dias, pues aunque quisiera, no lo hago por motivos de mantener mi piel fresca y libre de "capas" para evitar impurezas, pues soy muy propensas a ellas, por la misma razón no utilizo base de maquillaje - a no ser que sea en alguna ocasión que me parezca especial - o mucho corrector, sólo bajo las ojeras. Para que sea más claro esta vez he creado un video, el cual les dejaré el link al final de la entrada si quieren pasar a verlo. Ahora les mostraré y escribiré un poco sobre los productos que utilice y el porqué ...





I. Dr. Hauschka Corrector - 01 [ECO]
En estos momentos estoy utilizando corrector sólo en mis ojeras, pero no en manchas o espinillas que pueda tener, pues el rostro trato de mantenerlo fresco. El corrector es algo seco, pero mezclándolo con mi humectante queda con una mejor consistencia, pero seguiré probando cuando este se acabe ya que no me convencio.

II. Avril Le Crayon- Terre brulée / Cejas [ECO]
Lo que hago con este crayon es "delinearme" tanto el contorno inferior como superior de mis cejas de manera que quede sutil y natural. Este producto es un delineador de ojos que no me iba para nada bien ya que al ser tan cremoso se corría facilmente pero como producto para cejas viene muy bien, me encanta!

III. Top 3 Eye palette UNE - S15 Sfumato eyes shadow / Cejas [ECO]
De esta paleta y en especifico de esta sombra he escrito mucho, la amo. La utilizo para rellenar mis cejas y fijar el producto que utilicé anteriormente. Va muy bien.

IV. Dr. Hauschka Compact Powder - Translucent / Primer-Sombra base [ECO]
Este polvo compacto no lo utilizo como tal, pues tengo la piel muy seca por el tema del frio, pero me viene bien para crear una base en mi párpado y ayudar a que la sombra que aplique despues dure un poco más. Aún asi este polvo es muy bueno.

V. Top 3 Eye palette UNE - S15 Sfumato eyes shadow / Sombra cuenca [ECO]
El mismo producto que utilizo para mis cejas, lo utilizo tambien para enmarcar mi cuenca, ya que el tono es bastante natural pero aun así notorio. No he encontrado tono parecido a este, incomparable.

VI. Dr. Hauschka Eyeliner - 05 | Avril L' Eyeliner [ECO]
Utilizo dos delineadores negros de diferente formato. El crayón es para delinear mi linea de agua superior y enmarcar las pestañas y el delineador liquido lo utilizo para crear delineado más "potente", según yo un mini cateye. Los dos delineadores son geniales! 

VII. Lily Lolo - Ivory Tower / Sombra iluminar [ECO]
Esta sombra la utilizo solamente para iluminar la parte interna de mi párpado y así tener un punto de luz. Es un producto el cual es nuevo en mi cosmetiquero que me ha parecido bastante bueno. Sin quejas.

VII. bare Minerals - Locked & Coated / Máscara transparente [No Natural] 
Es una máscara la cual es resistente al agua que no tiene color, y ahora que estamos casi en invierno con todas las lluvias y nevadas me viene bien, es una máscara convencional. (esta marca posee algunos productos naturales) la cual no es dificil de retirar. 

IX. Naked Lips - Granatäpple / Bálsamo labial [ECO]
Este bálsamo labial es bastante humectante que para estas temporadas de tanto frio vá bien utilizar y otorga un brillo muy lindo. 



VIDEO: https://www.youtube.com/watch?v=23hlFp9l12s&list=UUlcQ04LRWxtTomLMdohMKnA








Y bueno de eso se trataba más o menos esta entrada, espero les agrade y me cuenten como lo hacen ustedes para cuando quieren darse alguna "manita de gato", que producto sería su ¿indispensable?. Muchas gracias por pasar.


Nos estamos leyendo!
Besos y abrazos!




Comentarios

  1. Hola Patty!
    Me alegro de leerte de nuevo por aquí! Me gustan muchísimo los productos que utilizas porque son muy respetuosos y de gran calidad. Un look precioso y natural para diario. Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por cierto, te he concedido un par de premios a través de mi blog. Deseo que te gusten!

      Borrar
    2. Vio! gracias por pasarte por el blog. Los productos al menos la mayoría me han parecido de muy calidad y lo mejor es que hay variación de precios, me alegra que te haya gustado el maquillaje :3 y muchisimas gracias por los premios, siempre son bienvenidos <3!!

      Saludos Vio, nos estamos leyendo :D!

      Borrar
  2. ¡Hola! :D Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado, así que me quedo como seguidora :) Si quieres pasarte por el mío... ¡estás invitada! ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aww que lindo tu comentario!
      que genial que te quedes por aquí, ahora me paso por tu blog, Saludos linda un gusto conocerte :D!!

      Borrar
  3. me ha encantado!! super natural. me viene genial para ir a trabajar :) gracias por el post!!
    un besito preciosa!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi me encanta que te encante y más aún si le encuentras utilidad!!
      Muchas gracias a tí por pasarte, Saludos Carol!!

      Borrar
  4. Sencilla y natural estas muy guapa.
    Un besote

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por lo de guapa!! y pues para el diario algo sencillo viene bastante bien por las mañanas jejeje !

      Saludos linda!! :D

      Borrar

Publicar un comentario

Gracias por comentar, te espero en la próxima entrada!

+ Leido