Ir al contenido principal

[Reseña] - Mis cremas humectantes.

Holaa! que tal ha estado su semana?, hoy para terminarla he querido venir con una extensa reseña sobre mis cremas humectantes, la cual son las básicas, es decir, para el cuerpo, rostro y contorno de ojos. Las tres son de marcas distintas por lo que además pensé que sería bueno para que pudieran conocer más o tener alguna referencia de las marcas de las que escribire ahora. 


Loción corporal familiar - {emma noël - beauté}
Esta es una loción / emulsionante para el cuerpo enriquecida con manteca de karité bio, tamaño familiar (500 ml) Esta producto promete una "humectación" profunda si se es aplicada diaramente despues de el baño o la ducha. La llevo utilizando alrededor de 3 semanas (diaramente) en todo mi cuerpo despues de el baño (ducha) que es comúnmente por las mañanas aunque de vez en cuando la utilizo dos veces (mañana y noche) y me ha ido genial. Siendo honesta no esperaba muy buenos resultados de este producto pues la primera vez que sentí su consistencia, creía que al ser tan liviana  no humectaría como supuestamente prometía, pero totalmente equivocada, ya a la semana pude ver cambios notables, sobre todo en mis piernas y codos que son las zonas mas problemáticas que tengo. Debo decir que esto se debe a que este producto posee muy buenos ingredientes reconocidos por hacer "milagro" en las pieles, como serían: Agua, manteca de karité, aceite de sésamo, jojoba, linalool, etc {99,56% total de los ingredientes de procedencia natural y 10,09% total de los  ingredientes de procedencia de agricultura bio)



Otro gran punto que tiene es su aroma, es algo floral y dulce que por las noches provoca tener un buen sueño. Ahora entrando ya al ámbito económico debo decir que tamaño - calidad - precio me parece muy razonable, pues ronda alrededor de los 17 euros. Finalmente, un poco de extra información, este producto es fabricado en Francia, sus envases son reciclables y una vez abierto su duración es de 6 meses. Certificada por "Cosmetique charte cosmebio - BIO"






Crema natural humectante 84% Aloe Vera - {JĀSÖN}
Los visitantes mas antiguos reconocerán esta marca, pues tengo al menos dos entradas hablando de ella  (Rutina - Reseña) , aunque aquí les he venido con algo muy parecido pero diferente. Estoy escribiendo sobre la crema que posee la línea de aloe vera, la cual me tiene muy contenta. Anteriormente estaba utilizando el gel que posee esta linea, de la misma marca, el cual me tiene igual de feliz, el problema vino cuando unas zonas de mi piel cambiaron, pues se tornaron más secas , por lo que recurrí a este producto y me vino como anillo al dedo. Su consistencia es algo espesa pero eso no significa que no se absorba rápido, lo cual es un plus, pues por las mañanas cuando se va tarde al instituto/trabajo viene genial, pues casi enseguida se puede aplicar el maquillaje. El tamaño es de 113 g. o 4 oz, bastante bien ya que dura bastante, yo la estoy casi terminando y llevo utilizando esta crema diaramente (dia - noche) durante 5 meses o un poco más incluso, aunque ya esta apunto de acabarse. 



Esta crema es para pieles normales a secas, pero quizás pudiese funcionar para aquellas pieles con zonas más grasas. Personalmente tengo mi piel normal normal - grasa, sin imperfecciones activas, sólo manchitas y usando esta crema no me ha aparecido acné ni nada, algo muy bueno que he notado con el uso constante de este producto es que va emparejando el tono de la piel y ayuda a disminuir las manchitas. Los productos de esta linea relación precio - calidad van muy bien, este producto lo he conseguido por unos 9 euros aprox. Su duración una vez abierto es de 18 meses. Producto certificado por: "International Aloe Science Council - Aloe content and purity in this product - CERTIFIED".  



Contorno de ojos, crema intensiva - {NONIQUE}
"Crema intensiva para el contorno de ojos, a base de lima fresca y flores de olivo verdes, perfecta para la piel seca o reseca alrededor de los ojos", esto es lo que pude leer en la pagina web que adquirí la crema, y como habrán notado "compre" el argumento. La verdad no se si he mencionado esto antes, pero la piel de alrededor de mis ojos es bastante seca y que decir sensible sobre todo en el periodo de primavera - verano, pues soy alérgica :c, y por cualpa de ello no les cuento la irritación que puedo llegar a tener por culpa de la piel reseca, por lo que necesariamente nesecito un muy buen contorno de ojos, y dejenme decirles que gracias a todo el universo que lo tengo :D!! (es este xd)



Sus ingredientes son geniales, ayudan demasiado a la piel seca, pues además de tener los ingredientes que les escribí antes que yo creo que ayuda más con el aroma, posee ... Morinda citrifolía (noni fruit), aloe vera, aceite de oliva, aceite de palta y aceite de jojoba. Lo que contiene habla por si solo. Debo contarles que su tamaño es de 15 ml, la utilizo diaramente (dia - noche) y no se cómo pero dura lo que ni les cuento. Lo mejor es que una vez abierta dura 12 meses, por lo que no hay que tener el miedo de que se les pueda vencer pronto, como ocurre con algunas cremitas. Su textura es muy "rica", pues es algo densa pero no tanto para llegar a ser cargosa, y la acompaña una exquisita fragancia fresca. La verdad es que la piel disfruta de su aplicación, estoy muy feliz con ella. En cuanto a su precio... lo encuentro algo elevado pero no demasiado al momento de compararlo con su calidad, pues así lo compensa, cuesta alrededor de unos 11 euros, aunque me lleva a dudar si volvería a repetir sólo por aquel motivo. Producto certificado por: "BDIH"






PD: No he dejado nombre de tiendas pues es la misma que menciono durante todas mis entradas (jordklok.se) , aunque les prometo desde ya que trataré de investigar más sobre otras tiendas que sean internacionales para poder proporcionarles el dato!! 


Bueno chicas/os espero les haya servido de alguna forma esta entrada con sus futuros cosméticos o al momento de elegir algún producto (aclarar dudas - ideas). Les quiero avisar que próximamente se vendrán nuevas secciones, algo fuera de los temas que suelo escribir cotidianamente pero espero les guste c:!! 


Instagram: ej_original
 Facebook: Naturlig Belle

Comentarios

+ Leido