Ir al contenido principal

[Maquillaje] - Mi rutina de maquillaje.


Hola!, ya me he animado con empezar esta nueva entrada que si me trae muchas ilusiones, como notarán tratará sobre maquillajes, distintos tipos que pueda hacer o cosas asi, quiero comenzar por el más común de todos que es mi rutina de maquillaje c:  que como todas va variando pero mostrare la que actualmente estoy llevando, creo que es muy favorecedor, sobre todo, para personas como yo con párpado caído.



Debo de aclarar que me maquillo cuando considero necesario, y eso va variando también constántemente dependiendo de como me quiera sentir durante aquel día.

Además debo de aclarar que la gran parte de mi maquillaje, no todo, es natural o ecológico, pero por si alguna de ustedes les gustaría adquirir alguno de ellos, dejaré al final de esta entradas páginas en dónde es posible conseguir alguno de ellos. Y como última cosa, una de las cosas que siempre trato de averiguar muy bien es si algún producto testa o no en animales, si es que no es ecológico pues no es algo en lo que este a favor menos por algo tan superficial, pues aquellos productos que no están certificados por un sello ya comprobado, siempre es bueno saber un poco más antes de.  


COMENZAMOS!

1. Lo primero con lo que siempre me ha gustado comenzar es con definir mis cejas, algo raras, pero ya he aprendido el truquillo. Utilizo un lápiz delineador de cejas para acentuar el contorno (una pequeña parte, lo necesario),  el tono es más claro que el color de mi ceja pero es mucho mejor asi pues al momento de difuminar es mucho más sencillo. Cuando ese paso está listo, para mentener mis cejas ordenadas el mayor tiempo posible, aplico una sombra en un tono cafe con un subtono algo grisaceo, sobre lo que hice anteriormente y por último difumino todo con una brocha para cejas. 





2. Aplico mi corrector, que en mi caso lo mezco con un poco de crema pues es algo seco. Debo trabajarlo muy bien para poder lograr el acabo deseado, pues tengo un pliegue genético bajo mi ojo (suena mejor que arruga por culpa de mispadres xd). Y que no quede feo :c. No soy muy fan de aplicar bastante, según yo lo necesario para mis ojeras c:. 




3. Ahora paso a las sombras, que es lo que hace este maquillaje favorecedor, además de enmarcar las cejas. Aplico el mismo tono de sombra con el que he rellenado mis cejas para la cuenca de mi ojo, pero en vez de aplicarlo justo en la cuenca lo aplico más arriba para asi crear una ilusión de ojos más grande y que no se haga taan notorio o no lo se, el párpado caido. Queda lindo de todas formas. También agrego dos puntos de luz, en el lagrimal hacia dentro un poco y debajo de el arco de mi ceja, no en toda solo ese tercio.






4. Siguiendo con las sombras, sólo que ahora sera para hacer el delineado que enmarcará los ojos,( les dará una pequeña ilusión de profundidad y hará que aquellos toques de luz resalten! :D) con sombra negra, humedezo un pincel para así aplicar la sombra desde la mitad de mi parpado hacia afuera, haciendo un rabillo muy pequeño. No importando si es perfecta, tomo el mismo pincel de difuminar anterior y la difumino. Si deseo que quede más oscuro, repito este mismo paso, hasta quedar feliz! 





5. Por último, máscara de pestañas, es mi caso debo rizarlas primero ya que si lo notaron, mis pestañas son horribles de lisas, lo bueno es que son mansitas.. Despues de ese paso, aplico la máscara, que en mi caso repetí con la de UNE para dar volumen en el tono: Black. Comúnmente aplico una capa, pero de vez en cuando dos. En la imagen es con una sola capa de máscara. 




6. Y eso es lo que hago a diario en cuanto a mis ojos, con el rostro no hago mucho, sólo corrigo unas pequeñas manchitas que me molestan y aplico un poco de bronzeador que tiene unos destellitos miniaturas dorados (pronto haré una revisión) y un hidratante de Burt´s bees, en el tono hibiscus en los labios y lista :D 

[Calidad de móvil] Resultado final.
No son ojeras lo que se vé, es por la mala luz del lugar y cámara :c! 



Y ustedes chicas/os cómo es su rutina de maquillaje "diaria"? Qué productos les han ido bien? 
Bueno nos estamos leyendo :D Feliz fin de semana !




Instagram: ej_original 
Facebook: Naturlig Belle


Paginas webb internacionales:
www.lovelula.com
www.biggreensmile.com
www.naturisimo.com

Comentarios

  1. Woow, que bien me has ayudado con el corrector de ojeras. Yo uso pantalla solar, luego crema de día y luego bb cream. Y para mis ojos delineador y rimel..pero desde ahora corrector. Mil gracias por compartir tu rutina, por tu espiritu colaborador y por visitar mi blog. abrazos y Dios te bendiga

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jejeje que linda <3! Si desde que llegó la primavera he debido usar protector solar aunque lamentablemente no soy muy fans pero bueno es mejor prevenir que lamentar! Tu rutina se lee muy favorecedora, a ver si me animo a usar más seguido algún delineador :D!! Y segui´re vivistándote obviamente, muchos abrazos y saludos <3!!

      Borrar
  2. Me gusta tu blog! Encentro cosas que me interesan! xd
    Yo me aplico el corrector , aveces base, polvos anti brillos, colorete porque soy super palida y me rizo las pestañas, apañaao! jajaja
    aqui te dejo mi blog!:)
    http://pordondeandaroma.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que linda con tu comentario :D!! ya me pasare a cotillar por el tuyo :3!!
      La verdad es que deberia de pobar con colorete, me encanta estar renovando las rutinas de maquillaje :D!!

      Saludos linda <3!

      Borrar
  3. Hola! soy nueva seguidora, me gusta mucho tu blog, yo suelo ponerme corrector pero no sabia lo de mezclarlo con un poco de crema si esta seco es un buien truco!! respecto al lápiz delineador de cejas hace tiempo lo usaba ahora ya no, las tengo finas, buen post, besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. que ilusión que te guste el blog! :3 además muchas gracias por quedarte a ver las novedades <3
      Pues desde un buen tiempo he tenido que seguir ese truquillo, pues el contorno de mis ojos es bien seco y no quiero mas arrugitas jejeje.
      Saludos bella!

      Borrar

Publicar un comentario

Gracias por comentar, te espero en la próxima entrada!

+ Leido