Ir al contenido principal

[Reseña] - Benecos

Holaa! hoy he decidido empezar el mes de abril con una reseña de la marca alemana "Benecos", que es cosmética ecológica certificada por "BDIH" (exceptuando los esmales). Esta marca la vengo conociendo y probando hace algunos meses atras y aunque no es mucho lo que tengo de esta marca mas o menos me puedo hacer una idea de la calidad de la misma. Espero que de alguna forma esto les pueda ayudar.




General: Benecos es medianamente economica dentro de lo que se refiere a cosmetica ecologica ( 4 - 14 euros) , pues tiene precios mas "amplios" por lo que mas o menos cualquier bolsillo podria comprar por lo menos una cosa de esta marca sin que "duela". Ademas es algo por lo que la misma se caracteriza, pues esta pensado para un publico mas adolescente o adulto joven. Su empaque es bien simple, personalmente me gusta mucho, aunque no deja de tener su toque. Benecos posee cierta variedad ya que tiene productos de maquillaje hasta productos de cuidados. Hoy os contare mi experiencia centrada en maquillajes.
Yo he conseguido mis productos desde una pagina de intenet nacional (suecia), pero por lo visto esta marca es de muy facil acceso por ejemplo en España y en general dentro de Europa. Si desean saber mas de esta marca en detalles les dejare la pagina webb de España : www.benecos.es/



Que tal con sus productos? 


Natural mono eyeshadow - "So What?" : Tal como dice su nombre es una sombra individual, en un tono bronce - dorado, la cual posee destellos del mismo tono. Según la misma sombra indica, esta hecha para dejar un efecto "shine" - "brillante"  en tus ojos, el cual es muy sútil. Posee un tamaño de 2 gramos y una duracion de aprox. 12 -18 meses segun la fecha de vencimiento (aparece escrito como año y mes)




Es fácil de trabajar, aunque puede llegar a ser algo polvorienta cuando se trabaja con los dedos, pero no he tenido la misma experiencia cuando he trabajado esta sombra con pinceles. Siento que se adhiere mucho mejor a las cerdas de los pinceles de taklon. Su duracíon es "ok" sin prebase, [que es de la unica forma en la que lo he probado]. Puede estar sin problemas unas 3 horas aunque despues comienza a hacerse pliegues (mi parpado es algo graso) por lo que merita algun retoque si se piensa estar toda una tarde con maquillaje. Tiene un aroma el cual no puedo describir, el cual no se siente cuando se utiliza el producto solo se siente si uno se acerca el producto a la nariz, no es para nada molesto. A pesar de estos  detalles me parece un excelente producto y al menos yo me atreveria a seguir adquiriendo mas tonos de la misma linea. 



Natural liquid eyeliner - "Schwarz" (negro) : Este delineador liquido en el tono negro no me ha "robado el corazón", unicamente por su pincel, el cual es tipo plumon. Se que a muchas les parece mas sencillo delinarse con este tipo de puntas pero al menos a mi me cuesta un mundo. Lo compre sabiendo de antemano su tipo de aplicador pero por querer probar me arriesgue. Es un negro intenso el cual hay que trabajarlo con trazos cortos pues si se intenta hacer un trazo largo de una, como que la linea se va cortando y quedan secciones sin maquillar. Su duracïón es buena y muy buena si se aplica por sobre el delineador alguna sombra negra. Puedo estar mas de 5 horas con el sin problemas. Tiene un tamaño de 3 ml. Y tal como explique antes la fecha de vencimiento viene escrita en el envase, no es el tipico sistema de una vez abierto dura "tantos meses". Es el único tono que conozco. 





Natural mascara maximum volume - "Smooth Brown" : Esta máscara de pestañas se puede encontrar en dos tonos, en mi caso el marrón además de el tïpico negro. El producto promete dar unas pestañas gruesas y voluminosas tras su aplicación, además de separarlas. De que cumple, lo hace, pero a mi me baja mis pestañas despues de haberla aplicado. Es algo que me suele ocurrir con la mayoría de las mascaras, por lo que no es novedad que pase esto, ya que mis pestañas son de por sí muy lisas. Ahora bien, si quito la mayor parte del producto antes de aplicar la máscara se mantiene por unas 2 horas pero al final del dia siempre cuando vuelvo a ver como tengo el maquillaje mis pestañas estan lisas... Una solucion que encontre, gracias a su tono fue poder utilizarlo como fijador para cejas, el cual viene como anillo al dedo, pues se ve muy natural. Tiene un tamaño de 8 ml, esta enriquecida con vitamina E y dura 6 meses una vez abierta. 



Este producto lo recomiendo para aquellas que poseen una curva natural en sus pestañas, pues no correrian el riesgo de que se las bajara despues de su uso. De por sí es una muy buena máscara pero que lamentablemente no esta apta para todo público. 


Disculpen la calidad, fue tomada con la parte delantera del movil.


Natural lipgloss - "Noisette" : Esta linea de brillos de labios promete cuidarlos y brindarles protección cada vez que lo tengas aplicado. Este es sin dudarlo uno de los productos que mas me gustan de la marca, pues no es el típico gloss que deja tus labios pegotes si no que tiene una textura agradable que al principio es algo gruesa despues de la aplicacion como que cambia a ligera. Es muy raro de definir pero en invierno me vino genial. El tono que tengo es un dorado viejo con muchos destellos que cuando lo aplicas queda como un nude pero "oscuro". Yo tengo los labios finos por lo que a mi dia a dia prefiero mil veces un gloss antes que un labial, y un tono asi o rosita vienen geniales. Esta linea posee diversos tonos y algo variados, desde un rosa pálido a rojo intenso o nudes. Su tamaño es de 5 ml y su aplicador es tipo esponja. 







Nail Polish Happy Nails - "Delicious violet" : En cuanto a los esmaltes, debo decir que
estos no estan certificados por BDIH, aunque según la marca, dicen que sus estamaltes son
libres de parafina, parabenos, siliconas, PEG, colorantes sinteticos, perfumes y al mismo tiempo de conservantes.


 Les dejare al final los ingredientes de este esmalte por si alguien desea saber exactamente que contiene. Exceptuando aquello me parece que poseen una calidad muy buena, en cuanto a duracion ademas de que queda el color despues de una aplicacion en la uña. Posee una ventaja que no tiñe la uña pesee a que el tono que yo poseo es oscuro. Tiene un tamaño de 9 ml y una duración de 24 meses una vez abierto. De que adquirire mas lo hare, me parece que poseen pocos tonos pero estan muy bonitos.


Ingredientes: Ethyl acetate, Butyl acetate, Nitrocellulose, Adipic acid/neopentyl glycol/trimellitic anhydride copolymer, Acetyl tributyl citrate, Isopropyl alcohol, Stearalkonium hectorite, Sucrose acetate isobutyrate, Pentaerythrityl tetraisostearate, (May contain: CI 77891, Silica, Mica, CI 77491, CI 77499, CI 15850, CI 15880, CI 77266, Barium sulfate, CI 77510, CI 77861, CI 19140). 


Bueno chicas esto ha sido todo lo que poseo de esta marca, en general me parece que esta muy bien calidad - precio. Por lo que estoy bien satisfecha con sus productos, algunos me agradan mas que otros, pero va por un buen camino. Algo que es bueno darse cuenta es que cada producto viene grabado con el sello de la marca una especie de rama con flores... según como lo podría describir. De todas formas se habran dado cuenta por las fotos, aunque adjuntare una con el sello por si solo. Y ustedes ya han podido probar esta marca? si es así, qué tal les parece? o si no... les gustaría?


Comentarios

  1. Yo uso el maquillaje en crema y algunas de mis amigas también y nos va muy bien, me gusta el resultado.. los lapiz de ojos tampoco están nada mal la verdad. Me falta probar mas cosas, tomo nota de tus reseñas... ah yo lo compro todo en ecologgi.com porque no la encuentro en ningun sitio!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Genial conocer a mas personas que hayan podido probar la marca, me animare mas adelante con el maquillaje :D Beneco me ha parecido muy buena marca ademas de ecologica ;)
      Me alegra además qe te ayuden las reseñas, los productos que compro lo he conseguido a nivel local (Suecia) pero se de una pagina que envia a muchos paises: www.lovelula.com
      Muchas gracias por comentar :D! besos!

      Borrar

Publicar un comentario

Gracias por comentar, te espero en la próxima entrada!

+ Leido