Ir al contenido principal

[Favoritos] - Otoño / Invierno!

Hola chicas que tal!, hoy las quiero actualizar un momento con mis favoritos de estación, si es que se podria llamar así. Y tal de como deben de imaginar trata de lo que  mas he usado y querido este ultimo tiempo. La verdad se me ha dificultado el mantener el blog actualizado por lo que no pude hacer un favorito de cada mes pues no me da el tiempo ya que estoy terminando los cursos y preparando para la universidad y por sacar una carrera tecnica. Pero eso ya es entre parentesis ahora vamos a lo nuestro.



Aqui en Suecia ya entramos a primavera por lo que crei que seria buen momento para hacer un resumen y contar un poco de lo que mas me gusto y utilizé durante las dos estaciones pasadas. La verdad es que no tendran un orden en si, pues se hace muy lidioso por lo que ademas sera un poco RANDOM y tratare que sea bien surtida la cosa, pero de todas formas espero que les pueda gustar.



1) Foreo Luna (Mini - rosa)
Este aparato la verdad es que me tiene maravillada, y desde que lo obtuve a principios de otoño que no paro de utilizarlo. Me encanta. Su función es ayudar a la limpieza del rostro, pues es una herramienta que trabaja con vibración por lo que te va eliminando las células muertas por me dio de este. Es súper compacto y cómodo por lo que lo hace perfecto para viaje y para baños de poco espacio (como el mio) es muy fácil de limpiar y mantener limpio, muy bien para mi pues soy propensa a que se me desarrolen imperfecciones!! (Si deseean algo mas detallado me lo dicen c: pero en general es eso)
En cuanto a donde lo conseguí... por una pagina webb sueca (www.eleven.se) la cual coolabora con la pagina oficial de Foreo en la cual se puede conseguir.


2) Smart water bottle. (Verde)
Una botella de agua inteligente, pues me hace mis deberes jaja. Bueno como sea esta botella es genial y la amo. No exagero, desde que la compre me hidrato hasta casi estallar. Es tan cómoda de llevar , tiene un tamaño genial y hecho de un material no dudoso o sencillamente peligroso (según se es de titran)
Se podia conseguir en diferentes colores, verde, rosa, blanco y negro. Tenia  un precio algo caro pero bueno la cálidad lo compensa. Lo he comprado en una tienda local llamada Stadium.



3) Le Varnis "Mastic" - Avril (Natural nail polish 7 free)
Este esmailte o laca de uñas es pero la muerte en vida! es un color nude con un subtono dorado. Y bueno como yo no soy muy original en cuanto a uñas, este esmalte me vino como anillo al dedo, pues te lo aplicas y queda tan precioso, las uñitas se ven decentes de un dos por tres. Su duración es muy buena, pues con dos capitas te puede duran facil 4 días sin picar (según mi experiencia) 
Lo que mas me agrada de este esmalte es su tamaño pues son pequeños, dado que como escribi antes yo no soy muy pro en cuanto a uñas y esas cosas, por lo que su tamaño de 7 ml me viene genial. Es una laca de uñas natural, certificada por el sello ecologico "Ecocert", por lo que es a base de agua y no contiene parabenos, tolueno y asi. Si desean una reseña de estos esmaltes me lo dicen y le contare mas detalladamente, ademas de describirle los colores y como se ven en la uña aquellos que hasta el momento he conseguido. Lo he conseguido en Jordklok (pagina webb sueca)





4) Tea tree blemish stick - Dr. Organic.
Este roll on de 8 ml que contiene te verde y aloe vera me encantó (pues se me terminó :c ) Tal como dice su nombre es para las imperfecciones como espinillas y asi, es casi perfecto. Funciona super bien y cumple con lo que promete despues de unas cuantas aplicaciones, de poder secarte la espinilla, sin que se llegue a infecctar o algo asi. Esta marca es certificada por "Bio activ". El unico pero que le puedo ver es que el primer ingrediente es "Alcohol denat", por lo que puede llegar a secar ciertas zonas del rostro si se ocupa sin medida o si uno no procura mantener bien hidratado el rosto (me ocurrió). Como la mayoria de mis productos lo consigo en Jordklok. 




5) Chaqueta negra de invierno - Sisters point.
Bueno esta prenda la ocupe desde mediados de otoño, desde el dia en que la recibí hemos sido inseparables. Por dentro es acolchadita con un tipo de pelusa que no pica al contacto de la piel. Tiene detalles en cuerina negra  (cuerno falso - artificial) que la hace ver bien sofisticada por lo que es bien versatil. Se puede cerrar con una cremallera larga o con esas pequeñas trabas, que no se como se llaman ... Posee ademas unos bolsillos bien amplios y lo  mejor de todo es que estan bien rematados. La elegi en un color negro apagado y la queria ademas que similara un abrigo. Me salvo durante este invierno con temperaturas de - 20 grados y asi. La consegui en una tienda webb llamada Smartgirl. Ningun material de esta chaqueta es prodecente animal. 



6) Delineador liquido "Brun" - Dr. Hauschka.
Los delineadores liquidos de esta marca me encantan, son geniales. Yo soy de aquellas chicas que les cuesta hacerse el delineado con un delineador liquido punta plumon, porque? no lo se ... pero este delineador en cambio tiene una punta fina por lo que hace que mi delineado quede exactamente como yo quiero. Los unicos tonos que conosco que tiene esta marca en cuando a delineador liquido es negro y cafe. Actualmente el color que uso es el cafe, pues estoy en la onda de  que mi maquillaje diario sea algo mas neutro y mas "palido"?? pues me estoy concentrando mas en mi cabello y outfits.
Esta marca esta certificada por "Natrue" y una vez abierto el producto dura 6 meses. Ningún delineador de esta marca se me ha secado antes aquel periodo. Conseguido en Jordklok. 





Abrazos, Chauu :3!


 INSTAGRAM:  ej_original
FACEBOOK:  Naturlig Belle

Comentarios

  1. estoy dudando si hacerme con el foreo luna, me llama mucho la atencion un besito

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es una decision algo dificil, yo me arriesgue a hacer "la inversion" y la verdad es que no me arrepiento :D (menos mal si no entraria en depre xd)
      Saluditos c:

      Borrar

Publicar un comentario

Gracias por comentar, te espero en la próxima entrada!

+ Leido