Ir al contenido principal

[Reseña] - Shampoo chocolate dark hair, Faith in nature

Hola a todas las hermosas lectoras :D!
Cumpliendo lo que tanto he dicho en otras entradas, que es la reseña de este shampoo :D (L)
Este producto lo he utilizado alrededor de 4 meses, desde diciembre y se me ha acabo el día de hoy (03/05), por lo que se imaginaran que esta mas que probado jajaja. 










Como lo utilizo?
Yo me lavo mi cabello cada dos días  y la cantidad que me aplico es aproximadamente como de una moneda no tan pequeña. Lo distribuyo, tratando que sea equitativo y empiezo a masajear un poco para tratar de formar espuma. Ah! no forma demasiada espuma pues no contiene sulfatos, pero eso no significa que no deje super limpio. Solo lo aplico en el casco, de medios a puntas no aplico el shampoo, solo acondicionador. Lo dejo unos 30 segundos en el cabello y después lo retiro con agua.



Resultados?
Yo creo que después de 3 usos note algún resultado. Lo primero que pude apreciar fue que mi cabello se lucia brillante y mas suave, ademas que era mas fácil de manejar. El utilizar este shampoo continuamente estos 4 meses, siento que me ha ayudado a mantenerlo mas limpio durante mas tiempo, pues antes me debía lavar cada 1 día o incluso a veces todos los días el cabello, pero ya no :D!! Ahora mi cabello luce tan hermoso, me da gusto cepillarlo.





Reseña:
Mi primera impresión al ver el producto fue un tanto desconfiada, pues pensé que por tener una consistencia tan liquida tendría que gastar mucho producto y quizás tampoco podría dejar limpio mi cabello, pero aun asi quería arriesgarme a ver que tal me iba pues era uno de los pocos shampoo que pude encontrar que no tuviera sulfatos, parabenos, colorantes artificiales o preservan-tes y que ademas tuviera un PH balanceado, y ademas que era lo primero que probaba de la marca Faith in nature.

Ahora bien, me ha agradado y me ha dejado muy feliz este producto, siento que cumple muy bien su función principal de limpiar el cabello y hasta me atrevería decir de nutrirlo , no he tenido problemas de irritación ni nada y ademas que deja un aroma muy rico a chocolate. Siento que este producto no retira mas de lo que debe en cuanto a nuestra grasa natural del cabello, por lo que me siento segura en utilizarlo, pues nunca me ha resecado mi cabello que es un poco graso en el casco y  seco de medios a puntas.

Yo creo que merece la pena comprarlo, al menos chicas las que tengan el cabello un poco graso y oscuro les pueda funcionar, pero no se que tal seria con otros tipos o colores de cabello, pues en el envase solo especifica que es para cabellos oscuros, no dice si es para tipo graso, seco o mixto.
Ahora en cuanto al precio, yo lo conseguí por Internet a precio normal, 84 koronas que vendría siendo unos 13 dolares app. Por la calidad y la cantidad de 400 ml, encuentro que el precio es razonable, pero me imagino que como a todas les debe pasar, les gustaría que todo fuese mas económico jejeje :B al menos a mi me sucede :3!





* Duración una vez abierto 12 meses.
*Apto para veganos.

*Ingredientes orgánicos certificados.
*No probados en animales
*Envase bio degradable. 







Donde lo conseguí?
http://www.jordklok.se/

Donde mas se podría encontrar?

http://www.faithinnature.co.uk/
http://www.midzu.es/Cat-43-Champ%25FA.html



Espero que haya sido de utilidad, que tengan un bello fin de semana!
 Besos!

Comentarios

+ Leido