Ir al contenido principal

[Reseña] - Marilou BIO! :3

Que tal? :D ya empezamos el fin de semana, por lo que pensé  vamos con una reseña. La de hoy sera de la marca Marilou BIO que es una marca francesa de productos de cuidados bio, la verdad que hace unos cuantos meses era completamente desconocida para mi, pero el destino nos unió jajaja.

Les cuento, un día paseando con mi hermana entramos a una tienda llamada KICKS (Suecia) donde venden maquillaje común y algunas marcas BIO, cuando de pronto, en unas mesitas en donde hay ofertas del 50% y 70% veo esta marca y yo quede en estado completo de felicidad que corrí xd, llego al mesón y me encuentro con la marca :D

Lo primero que me llamo la atención fue su empaque, lo encontré muy sutil pero llamativo, algo jovial, que no viene nada de mal :D y ame sus letras! Yo hace un tiempo andaba buscando una cremita de manos pero ninguna me convencía y me encuentro que esta marca tiene una por lo que decidí probarla y que por el precio ni dude, pues rebajada al 50% feliz de la vida. Seguí mirando los productos y tenia cierta variedad aunque no mucha, limpiadores faciales, exfoliantes, mascarillas y contorno de ojos. Primero iba a optar en comprarme el limpiador facial, pero cuando vi el contorno de ojos  y el formato tan cómodo que tenia y no se porque todo lo que es formulado en gel me llama la atención, me decidí por el, ademas que estaba ese producto al 70%!!!! y dije es mio xd!


Que me han parecido los productos?
Créme Mains Nourrissante: La crema de manos me tiene satisfecha, no puedo decir que me encanta, pues hay una cosa que no me termina de gustar. Su textura es agradable, no es muy pesada ni liviana llega a tener un termino medio, el acabo ademas que deja no es grasoso, si no que se absorbe en unos segundos por lo que no es engorroso al momento de aplicársela y después hacer otra cosa y decir que hidrata bastante bien. Su envase es de un tamaño prudente por lo que se puede andar llevando consigo quizás en el bolso :D, PERO su olor me llega a molestar un poco, yo no soy muy exigente en cuanto a olores, pero no se porque ese olor no lo digiero .-. no sabría como describirlo pero  no es algo que puede que a todos les moleste y bueno a pesar de ese inconveniente va bien y la utilizo siempre después de que he lavado mis manos ya que tienen a resecarse un montón .Tiene un tamaño de 75 ml y dura 3 meses una vez abierto.


Gel Contour des Yeux: El contorno de ojos me tiene un tanto descontenta. Es primera vez que pruebo un contorno con "formulación" gel, tiene un lado bueno y malo para mi. La parte buena es que te refresca muy bien la zona, por lo que desinflama pero espléndidamente, y la verdad no se si es algo mio pero siento que me ha aclarado un poquito la zona aunque el producto no promete eso, quizás solo me lo imagino jajaja y que logra dar una hidratacion aceptable, al menos para una piel adolescente/joven. Lo malo, no me gusta ese efecto tensor que entrega al aplicárselo  no es mucho lo que dura pero a mi me da una sensación incomoda, al menos en esa zona. Tiene un formato de roll on que me agrada mucho, pues su aplicación es fácil y precisa al menos para mi. Lo utilizo a diario tanto en la mañana como por la noche. Trae un tamaño del 10 ml y dura 6 meses una vez abierto.


  

Conclusión?
Bueno, siendo sincera la marca la encontré con una calidad media, no me mata, pero si me atrevería a seguir probando, por ejemplo productos faciales de limpieza en formato crema o mousse si poseen, pues en gel mmm paso. La crema si se las recomiendo si no tienen problemas con los olores, aunque les digo que no es muy fuerte y se pasa muy pronto, por lo que si podría pensar en repetir con aquel producto si lo encontrara otra vez en oferta. En cambio, el contorno de ojos no me ha gustado lo suficiente como para volver a comprarlo ya sea precio en oferta como normal. Ahora bien, si se desea usar como des inflamador puede ser pero después aplicar un contorno de ojos encima, solo no lo recomiendo, aunque debería de tener problemas de hinchazón en aquella zona como para repetir pero por el momento paso. 


Donde lo compre?
Tienda fisica KICKS (ambos)


Costo?
Crema manos: 69:- kr / 10 USD 

Cortorno ojos:  51:- kr / 8 USD






Comentarios

  1. Hola, pues no conozco esta marca. Lástima que en mi país (España) no la comercialicen :(

    Besos

    Kirisuxina blog

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ;c si al parecer no es muy conocida, tampoco la he encontrado por internet :c y aqui en suecia tampoco hay mucha variedad de cosas. Muchas gracias por comentar bella *O*!

      Borrar

Publicar un comentario

Gracias por comentar, te espero en la próxima entrada!

+ Leido