Ir al contenido principal

Premio!!: " Best blog award"

Hola !!! :3
Hoy vengo con un PREMIO :D para mi blog, que me lo ha otorgado kirisuxina! (animense a visitarla :D es una excelente blogger) Me pone muy feliz pensar en que hay blogueras que me tengan en consideracion para darme un premio <3

Estos premios ademas son una forma de dar merito a aquellos que han mostrado dedicacion y esfuerzo en los blogs ademas ayuda a los blogeros que posean menos de 200 seguidores a que todos nos conozcamos  :3

El premio consiste en responder 11 preguntas y nominar a 11 blogers C:




*EMPIEZO:
.
1) Que te gusta mas cocinar: postres o platos de cuchara?
Mmm postres, cuando era mas chiquitita queria ser respostera como una tia! jeje

2) Que es lo mas importante en una persona, el fisico o la personalidad?
Sin mentir, la personalidad :3

3) Cuando empezaste con el blog?
Empece el 24 de julio del 2012 :D!

4) Quien fue la persona que te inspiro para empezar en este mundo?
En realidad solo fueron ganas que me dieron para dar a conocer algo alternativo en cuanto a la cosmetica/ingredientes/etc y que mas personas lograran conocer, ayudar de cierta forma :D!

5) Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido?
Es mutuo, a mi me encanta conocer blogs y ver de que se tratan :D y cuando me interesan me uno C:

6) Que te gusta mas cocinar o que te cocinen?
Que me cocinen :C no soy muy buena en la cocina XD

7) Comes en casa o en el trabajo?
En el instituto / colegio.

8) Sueles hacer recetas de verduras?
Si, a veces, sobre todo la sopa de verduras *O*! la amoo <3

9) Cual es tu mejor receta?
El pie de limon :D! <3

10) Que le pides a una persona para que sea tu amiga?
Que sea honesta y que esté cuando la necesitan.

11) Cual es la mejor pelicula que has visto?
Varias :D dependiendo del genero, pero la que siempre me acuerdo es el rey leon nunca me aburro de verla :B!


Y bueno chicas eso ha sido todo :3 si desean pueden comentar que cosas hacen ustedes, o quizas tengamos algunas cositas similares :B

Mas que nominar chicas, las que lean esto quiero que se sientan nomidas, pues cada blog muestra su propio esfuerzo y dedicacion. Por lo que las invito a ser parte de este premio :D!! No sean timidas :B 

BESOS BELLAS!!

Comentarios

  1. mucho animo guapisima!! y claro que si es interesante leer todos los blogs q puedas de todo se puede aprender
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar *O*!! y gracias infinitas por los animos, y si tienes razon de todos los blogs uno puede aprender algo nuevo :D!!! por eso es genial conocer :B

      Borrar

Publicar un comentario

Gracias por comentar, te espero en la próxima entrada!

+ Leido