Ir al contenido principal

Mascarillas: Manchas y acné!

Hola chicas!, bueno esta entrada tal como dice, se trata sobre las mascarillas, y específicamente para pieles con problemas de acné o manchas!, que yo personalmente padezco . :c y por esa misma razón  son las que yo he probado y me han ido controlando e incluso mejorando estos problemillas cutáneos :B!

Primero, debo decir que las mascarillas ayudan a mantener nuestra piel sana y radiante de las suciedades y agresiones cotidianas, ya sea la contaminación, el viento, y esas cositas. Uno puede confeccionarlas según sus necesidades y tipos de piel. En el mercado también venden mascarillas, pero personalmente siempre he preferido hacerlas de forma casera, ya que de por si es mas económico y al poseer solo productos caseros y naturales, me ahorro de algún tipo de alergias. Ahora bien, como dije antes, al ser naturales, uno debe de tener claro que no posee  alergia a algún ingrediente, pues si por ejemplo buscas luchar contra el acné  y sin saber eres alérgica a la miel, el efecto sera el contrario, puede que empeore tu problema, por lo que personalmente recomiendo saber a que eres alérgica, yendo a un dermatologo :D!

Bueno chicas, ahora les dejare las recetitas de las mascarillas que he estado probando estas ultimas semanas, espero les guste y comenten también que utilizan ustedes! ;D
Extraida de Google

Mascarilla para las manchas:


Ingredientes: (2 aplicaciones)
.Yogurth natural
.Limon (evitar si se tienen granos activos)
.Miel

Preparacion:
En un recipiente, mezclar el yogurth (1 cucharada) junto con la miel (media cucharada), para ir poco a poco agregando a aquella mezcla el zumo de limón (10 ml), mezclar hasta que quede una consistencia homogénea  para asi despues dejarla reposar en el refrigerados por 10 minutos, y despues aplicar en el rostro. Dejarla aplicada durante 25 minutos y despues retirar con agua tibia, Esta mascarilla al contener limon SIEMPRE hacerla y aplicarla por la noche.



Ingredientes:
Yogurth natural
Naranja (zumo)
Zanahoria

Preparación:
En un recipiente mezclar primeramente el yogurth con el zumo de naranja (media naranja), hasta que quede homogéneo  la zanahoria (una o media zanahoria dependiendo del tamaño) debe estar hervida, para así poder tener una consistencia suave, para así poder hacer un puré con ella, luego de que tenga el puré de zanahoria, agregar en el la mezcla de yogurt con la naranja, juntar todo muy bien y aplicarla en el rostro, durante 15 minutos, para así después retirar con agua tibia.


Extraida de Google
Mascarillas para el Acné!

Ingredientes:
Tomate
Miel

Preparación:
Primeramente debemos machacar bien el tomate, luego mezclarlo con la miel (1 cucharadita),  batir hasta que quede una pasta homogénea y aplicar en las zonas afectadas con acné :D! por 15 a 20 minutos! enguajar con agua tibia.


Ingredientes:
Pepino o Papaya
Miel
Yogurth o Leche
Clara de huevo

Preparación:
Bueno, primero es hacer un puré con el pepino y la papaya, para después cuando ya este con una textura tipo pasta, mezclarla con una clara de huevo, hasta que quede homogéneo  ir aplicando una cucharada de yogurth y miel, mientras baten todos los ingredientes. Cuando ya todo este totalmente homogéneo, significa que esta lista. Aplicar una buena cantidad ya sea en las zonas mas afectadas o por toda la cara, y dejarla por mas de 20 minutos, aclarar con agua FRÍA :D




Espero que haya sido de utilidad, Besos!
CHAU!

Comentarios

  1. Hola! :D te sigo desde youtube,
    gracias por las mascarillas, justo lo que necesitaba ya que tengo unas cuantas manchitas & también sufro de acné, las voy a probar! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bella por comentar aqui tambien y por seguirme en youtube, espero que te ayuden y me cuentas que tal te va :D! pero con perseverancia se veran los resultados, besitos!!

      Borrar
  2. Hola guapa!!! Gracias por los consejos de las mascarillas. A ver si hago las de las manchillas para el verano, que me salen algunas por el sol.
    Besitos.

    http://vivetubellezabianca.blogspot.com

    Vótame en los Premios 20blogs de 20minutos.es
    http://lablogoteca.20minutos.es/vive-tu-belleza-35430/0/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sii :D, de verdad que ayudan, al menos yo estoy muy feliz por los resultados :B! votare por ti obvio :D° , chau besitos y gracias por pasar !

      Borrar
  3. Están geniales las mascarillas :)
    que genial que vivas en Suecia, yo conozco el país vecino, Noruega jaja
    besitos !

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ;D que rico que te gustaran!
      Noruega es un pais muy bello y tranquilo, gracias por unirte y comentar, tu blog esta muy bello, besos linda C:!

      Borrar
  4. Muy util, lo probare.
    Ya tienes nueva seguidora :)
    http://annagmez.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. *O* que rico que te gustara :D espero te venga muy bien estas recetas y muchas gracias por seguir el blog :D! besitos me pasare por el tuyo :B

      Borrar

Publicar un comentario

Gracias por comentar, te espero en la próxima entrada!

+ Leido