Ir al contenido principal

[Cuidados] -Banditas para los puntos negros caseras.

Holaaa chicas :D!, como esta su comienzo de semana? el mio demasiado cansador, bueno hoy quiero dejar una receta que a mi me esta resultando muy bien, tal como dice en el titulo son unas banditas caseras para puntos negros, quizás algunas de ustedes ya ha visto en otros lugares de internet, pero la particularidad que tiene es que la adapto a mi tipo de piel, que tal como he dicho es otros post es mixta - grasa con tendencia acneica y sensible :B. (yuyin :C)

Tengan en cuenta que a mi me ha resultado bien, pero puede que no a todos les vaya muy bien pues al ser con productos naturales no todas las pieles reaccionan igual, por ejemplo si eres extremadamente sensible o no posees una piel muy grasosa, es mejor que apliques la receta original (leche y gelatina) o quizás cambiarle los ingredientes y adaptarlo a tu tipo de piel como hice yo, todo es imaginación :D. Estas banditas  las utilizo unas 2 veces por semana, en algunas ocasiones hasta 3 veces. RECUERDEN que contiene limón  por lo tanto se aplica de NOCHE,  nos puede ocasionar manchas si estamos en contacto con el sol! , así que nunca de día. NEVER!

En fin chicas les dejo los ingredientes y ademas les adjunto un vídeo explicativo para esta receta :D!
Espero que les guste y lo puedan poner en practica y me cuentan que tal :B Besos !!




Ingredientes:

-  1/2 Gelatina en polvo (sin sabor)
-  1/4 Miel de abejas
-  1/2 jugo de limón
-  Una brocha para aplicar la mascarilla (opcional)
-  Un recipiente pequeño.







Preparación

Mezclar la gelatina junto con el limón y la miel de abeja hasta formar una pasta, después ir al microondas y calentar por unos 10 o 15 segundos. Y eso seria todo y estaría listo para aplicar en las zonas mas problemáticas, eso si dejar enfriar primero un poco. Y recuerden que con paciencia y tiempo se ven resultados :D! 





Chauu :3 

Comentarios

  1. Pucha, en el celular no puedo ver el video. Puedes dejar el link para poder verlo porfa?
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. :C No se como activar la opcion para celulares :C he tratado y no lo consigo . Te dejo el link del video, aunque no se si se pueda ver en celus, perdon :C, tratare de arreglarlo.
      http://www.youtube.com/watch?v=pyiGUoEqFXw&feature=plcp
      Muchas gracias por tu interes y apoyo :D!!

      Borrar
  2. Holaaaa, encuentro super interesantes tus post! un saludotote.. te sigo!!!

    ResponderBorrar
  3. Que bien, me lo apunto guapa, también me he pasado por YouTube y te sigo, besos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por comentar, te espero en la próxima entrada!

+ Leido