Ir al contenido principal

[Reseña] - JASÖN - Aloe Vera Moisturizing Gel, 98%

Me gustaría compartir con ustedes mi opinión sobre un producto que estado utilizando a diario en estos últimos meses (3 meses), se trata de un gel de aloe vera, de la marca jasön, el cual lo utilizo como una hidratante diaria, pues esta en mis cuidados de rutina facial.

Anteriormente, les he comentado que tengo la piel mixta-grasa, sensible y con problemas de acné, a causa de esto, no puedo utilizar muchos tipos de cremas, por lo que me decidi por este producto, pues al tener 98% de aloe vera, fue la mejor opción natural que encontré al no poder tener la planta de aloe vera, (el producto esta certificado) pues la sabila del aloe vera posee propiedades anti bacterianas, es decir que destruyen y evita las bacterias de la piel, y ademas que reduce la inflamación de esta. Al ocurrir este proceso gracias al aloe, los granitos no se alcanzan a desarrollar en su totalidad, y la bacteria no alcanza a generarse para dañar nuestra piel. Ademas de esto, la sabila del aloe vera, también nos ayudara a curar las cicatrices que puede ocasionar el acné.






*¿Como utilizo este producto?
Después de lavar mi rostro y tenerlo completamente limpio, aplico 1 pump, es decir la yema de un dedo, (espero que se entienda, si no les dejare una foto) y doy masajes de forma ascendente de manera circular, procurando dar mas énfasis en los lugares en donde tengo mas problemas, y espero para que mi piel absorba el producto, para después aplicar mi contorno de ojos.




*



*¿Resultados? 
Bueno, después de utilizarlo mas o menos 3 meses, noto una gran mejoría, pues los granitos que tenia han disminuido de tamaño, algunos ya no están y solo quedan las cicatrices, debo decir ademas que, las cicatrices que ya tenia anteriormente de otros granitos, se han borrado,  mi piel la noto mas suave y tersa,  el tono de mi piel esta mas parejo al no tener tantas manchitas, y deja una sensación tan fresca después de la aplicación que tiene un efecto calmante para mi piel, como consecuencia aliviando algunas rojeces que puedo tener en las mejillas. No me causa ningun tipo de alergia ni problema alguno. 


*Reseña:
Este gel, la verdad que me ha encantado ,pues su textura gel, permite una absorción mas rápida y ademas que se extienda fácilmente, ayuda a controlar la oleosidad de la piel y calmar irritaciones cutáneas y sin duda a mejorar problemas de acné. Tiene una duracion de 18 meses y trae 240 ml.
Debo aclarar que para una persona con piel seca, este producto como hidratante diario no le vendria bien, pues al contener alcoholes (orgánicos), tiende a resecar, por lo que seria mejor buscar un producto que no contenga alcohol para mejores resultados, si es que se quiere usar como hidratante diaria.
Sin duda, este producto se ha convertido en un imprescindible, por lo que lo volveré a comprar cada vez que se me acabe, quizás no siempre sera mi hidratante, pero es muy bueno tener sabila de aloe vera en casa, ya sea para utilizarlo como aftersun, para aliviar quemadura menores, picaduras de insectos, descamaciones, entre otros usos, pero recuerden que nunca se debe de abusar.





~~  todos los productos de esta marca son naturales, de ingredientes organicos. No contienen quimicos que puedan perjudicar nuestra piel, como serian los parabenos, SLS y phthalates. No testan en animales ~~



*Cuanto costo? 109:- (sek) precio de oferta, 7.879 (clp), 16 (usd)
*donde lo compre?
en www.bodystore.com.
*Si no consiguen este mismo producto o uno parecido, pueden optar por la plantita de aloe vera que es muchisimo mejor :D!



*Espero que les haya servido de algo, y se animen a comentar. Besos!

Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por comentar, te espero en la próxima entrada!

+ Leido