Ir al contenido principal

[Vida cotidiana] - Estres!

Hola!!

Hoy he querido actualizarlas con lo que ha ocurrido conmigo, se trata del porqué estas semanas no he escrito ninguna entrada para el blog. Sencillamente es por el instituto, estamos ya casi a fin de año escolar por lo que son las últimas pruebas, ensayos, presentaciones y todo eso. La verdad es que quiero hacer esta entrada algo mas personal, para que las personas que lean esto puedan sacar algo provechoso y de alguna forma seguir sin parar o si paran que sea solo para descansar.
Instituto


Desde que volví a Suecia he vivido un sin fin de cosas, muy buenas y regulares, como todas obviamente. Ahora bien, desde que fui mami, sentí que tenía que cambiar y saber ya hacia donde va la micro, es decir, elegir mi rumbo para dar lo mejor de mí a quien más lo necesitaba. Entre todos esos planes que me propuse, estaba el seguir mis estudios superiores, para eso todo sería un poco más complicado, pues ya no necesitaría el 100% de mi sino el 200% o más, para poder cumplir al final mi meta. Cuando he comenzado a estudiar en el instituto me dí cuenta que mis hábitos estaban pésimos, en algunos ramos, pues cada ramo exige un tipo de estudio diferente, según mi punto de vista. En resumén, he tenido que tomar ramos de nuevo, los cuales ya había pasado en media o secuandaria antes, pues no es lo mismo, todo depende del país y sus normas, entre ellos matemáticas, ingles, sueco y así. Ahora, todos esos exámenes los he tenido que hacer estas semanas y creánme que no sé como llegue a agobiarme tan fácil.

Parte de mi organización


Tengo la suerte de poder conocer personas que son de valorar  y no perder, las cuales me han ayudado un montonazo a seguir y darme cuenta que lo que yo imagino que puede llegar a pasar, ya sea reprobar, no alcanzar mis metas, desilusionarme y esas cosas, al fin y al cabo NO HAN PASADO y nadie dice que pasarán. La única que se hace creer eso soy yo, y por eso me es o era tan fácil decir ... no puedo. Pero si algún dia llegasen a ocurrir, no será para toda la vida, pues dependiendo de cómo tome la situación será la manera en que aquel problema se solucione. Yo ya me siento mucho mejor, me he organizado muy bien para poder estudiar y tener tiempo además para disfrutar con mi familia y amigos. En alguna entrada mas adelante me gustaría escribir sobre los tips que he seguido para poder aprender un nuevo idioma y estudiar con un nuevo idioma sin morir en el intento, además de las cosas que he hecho para sobrellevar el estres sin que llegue a causarme daños en la salud, por si alguna vez están en algo parecido y sepan más o menos el camino y lo puedan adaptar a sus necesidades, pero siempre lo mas importante es eso, no creer que sus problemas son reales antes de que lo sean... es algo tan fácil de hacer pero muy dificil de ponerle alguna señal de PARE. Y no se olviden de ustedes, si ustedes están bien su entorno lo estará, dedicarse tiempo algunas veces por semana no tiene nada de malo, el desconectarse de todo cable y problemas será una pequeña solución para meditar y mostrará millones de soluciones.

Meditación

Tiempo para mí! :D


Bueno chiquillas, espero les haya interesado y sigan cumpliendo sus metas lo mas positivamente posible :D!!



Instagram: ej_original 
Facebook: Naturlig Belle

Comentarios

+ Leido