Ir al contenido principal

Crisis social !?

Debo comenzar de alguna forma... quiero escribir lo que siento y las últimas cosas que me han pasado, el cómo me he sentido y pensar/saber que no estoy sola en esto...
Hace unos meses, desde que me cambie de ciudad y comencé en un nuevo trabajo, he sentido que no soy suficiente, en diferentes ámbitos (sensación de noob - normal?)...  No sé exactamente en que momento me comenzó a afectar tanto. Desde que me mude a Suecia, nunca le tome el peso al tema del "choque cultural", nunca había sentido que me afectara de alguna forma, hasta hoy?
a tal punto de dudar de mí misma, de mis propias capacidades de por ejemplo tener la capacidad de socializar. Hacer nuevos amigos en mi nuevo trabajo.

  • Por qué te exiges tanto?
  • Por qué no eres suficiente?
  • Por qué estas en el punto A en lugar del punto B?
  • Por qué vales menos que el resto?
  • Por qué debe ser blanco o negro? 

No entiendo que clase de "crisis" estoy pasando, si es que estoy pasando por alguna, pero siento que necesito respuestas. Mi personalidad ha ido cambiando con el tiempo, lo cual es normal, pero estoy en un punto en donde no me siento cómoda conmigo misma. Anteriormente no sentía que era un desafío el decir "Hola" a alguien, hoy se siente como si he conquistado el mundo.  Siento que nunca antes me había considerado una persona introvertida, hasta hoy.  Alguien por allí que siente algo parecido? o Vive algo parecido?



Comentarios

+ Leido