noviembre 16, 2015

5 sencillos hábitos para comenzar una vida + sana!

Durante estos últimos años se ha estado propagando y contagiando la IDEA de poder llevar un estilo de vida que sea SALUDABLE. Esto es sencillamente genial, ahora bien, para algunos de nosotros -me incluyo ya que cambiar algunos de mis hábitos fue ...complicado- es una tarea mas o menos difícil el pasar de inactivo a activo, pero les quiero recomendar en este post los 5 sencillos hábitos que me fueron ayudando a MEJORAR mis hábitos.


1. DESAYUNA!
Tan simple como eso. Yo era de esas personas que el desayuno no le caía muy bien pero cuando me comencé a hacer el hábito vi lo productiva que era durante el día. No entrare en detalles de lo que desayuno pero quiero destacar lo importante que es comer balanceadamente en la mañana para poder aumentar nuestra productividad.

2. EJERCITATE!
Y con esto no digo que te inscribas al gym, si es que no es algo que tu prefieras. Basta con armarse de ganas y salir a caminar al menos 30 min a paso moderado todos los dias... suena muy difícil? Lo importante aquí es que ACTIVES tu metabolismo para que tu cuerpo se pueda llenar de energias!

3. PLANIFICA! 
Para poder ir desarrollando todo de mejor manera, planifícate y cumple. Crea rutinas las cuales te comprometerás a seguir. Si acostumbras a dormir un poco más por las mañanas has un desayuno para llevar, hay muchas ideas en youtube. Si no alcanzas a hacer ejercicio media hora seguida en el dia basta con 15 min. algo intensos para poder activar nuestro cuerpo. En fin la lista sigue pero lo mejor es que crees rutinas que vayan de acuerdo a tu estilo de vida y se adapte para que no sea algo que te motive a dejar por no ser adaptable.

4. NO RESTRICCIONES!
Estoy harta de escuchar/leer todas las dietas milagrosas o las "operaciones: verano sin polera!". No quiero que mi mente confunda lo que de verdad es seguir una dieta balanceada -la cual no debería de ser restrictiva- a lo que se entiende hoy en dia de aquella palabra... se entiende mi punto? Si tu médico no te ha restringido de algo, no lo hagas tu, simplemente se moderado. Te gusta la pizza? pues come, pero no todos los dias 3 veces al dia...

5. QUIERETE!
Muy importante, si quieres adaptarte a tu nuevo estilo de vida, que sea por que te AMAS. Quieres una mejor vida para TI, para tu familia y amigos, para poder disfrutar a 100% del cariño que te rodea. La motivación personal es importante. Llénate de personas que te apoyaran con cariño, paciencia y serán capaces de seguirte en todo este proceso. Aléjate de personas las cuales criticaran de forma negativa tus nuevos pasos. Se consciente de cuanto vales y nunca pienses lo contrario! 



CREEME, lo mejor sera cuando empieces a sentirte más activa/o, cuando veas que lo principal no es lo que dice la báscula si no lo bien que te sentirás con tu propio cuerpo. Tengan una hermosa semana, y les doy mucho ánimo para que sigan perseverando y cumpliendo sus metas! <3 

**LAS IMAGENES EXPUESTAS EN ESTE POST NO SON DE MI PROPIEDAD. HAN SIDO EXTRAIDAS DESDE LA PLATAFORMA DE WWW.GOOGLE.COM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, te espero en la próxima entrada!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...