Ir al contenido principal

Nail Polish Remover with organic orange oil - SANTE

Que tal mundo blogger, hoy vengo con una reseña de un producto que hable en mi último vídeo - CUIDA TUS UÑAS CON PRODUCTOS ECOLÓGICOS - y vamos a ello.

SANTE naturkosmetik: Es una marca ecológica de maquillaje y productos para el cuidado de nuestra piel, pensada para toda la familia. Sante promete una alta calidad en cuanto a sus ingredientes los cuales estan basados en plantas y  extractos de estas. Las certificaciones que posee esta marca son : BDIH, Natrue, Cruelty Free and vegan & BIO.



GENERAL: Es un removedor de esmaltes a base de aceite de naranja. El precio es alrededor de unos 9 - 10 euros, y viene 100 ml de producto. La calidad me parece bastante buena, siento que no tiene que envidiarle nada a los TÍPICOS removedores de esmaltes. Lo que a mí me dejó muy contenta con este producto fue el hecho de que no me secara mis uñas ni la piel de alrededor, lo cual era el problema que yo tenía con los otros renovadores. Incluso las deja muy lindas después de haber quitado el esmalte.
Ahora no es un completo arcoiris, ya que como todo, tiene unos contra, es decir, si uno se aplica glitter es muy difícil que lo saque, uno debe insistir bastante - OCURRE CON MUCHOS OTROS REMOVEDORES PERO AÚN ASÍ ES BUENO ESCRIBIRLO - Si eres de las niñas que le gusta cambiarse el esmaltado cada dos dias, personalmente no creo que sea muy conveniente para tí ya que dará la sensación de que el producto dura literalmente NADA, ya que yo pasé por una etapa así. Hoy en día me pinto mis uñas 1 vez  cada dos semanas pero entre medio las dejo "reposar" por 1 semana, o sea 1 semana las llevo con esmalte y otra semana no y así. No me molesta llevar las uñas al natural, por el momento ya que como muchas paso por facetas.

ENVASE : Es lo que la lleva de este producto. Tiene un dispensador que es muy cómodo al momento de  controlar la cantidad de producto que uno quiere -les dejaré unas fotos al final en donde se ve más clarito lo que les trato de explicar - y si uno lo lleva de viaje, no se derramará. Tiene un tamaño de 100 ml.

AROMA : Es a naranja combinado con otras cosas que no sabría explicar que, pero no huele para nada a acetona. Su aroma me parece genial ya que no es pasoso y no es el típico olor a "quitaesmalte".

NOTA: **** (4/5)





POR AQUÍ HAY MÁS COSILLAS:

Comentarios

  1. ese tipo de dispensadores, como el que tiene el del Lild, me encanta!! son súper cómodos.
    tiene muy buena pinta y no lo conocía. gracias por el descubrimiento.
    un besito preciosa.

    http://diarioparaquererme.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  2. Si son descubrimientos que a uno le facilita
    la vida en cosillas tan simples !!
    Un abrazo hermosa <3!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por comentar, te espero en la próxima entrada!

+ Leido