marzo 10, 2015

¿Cómo comprar en Dresslink?

Hola mundo bloggero!
Hoy me gustaría "salirme" un poco de mis habituales temas para traerles una entrada "explicativa" de cómo comprar en Dresslink, pues me escribieron por mi Facebook hace un tiempito si podía hacerlo y obviamente que si y por eso aquí está. Avisarles que estará más que nada enfocada en como comprar desde Dresslink pero desde Chile pero los mismo pasos sirven para cualquier país que aparezca en la lista de la página. Comencemos.



Cuando entramos a la página de Dresslink, se ve más o menos así. Tiene una sección en donde podemos espicificar a qué pais deseariamos el envio de nuestros productos y el cambio de moneda. Además tiene diferentes opciones de idiomas lo que lo hace muy sencillo.






En esta página se pueden encontrar productos Libre de costos de envio y siempre aparecerán con un icono que diga "Free shipping" como se muestra en las imágenes. Además que tiene una sección llamada así si uno sólo desea adquirir productos sin costos de envio.



 Ahora entrando de lleno a una "supuesta compra" de este neceser de maquillaje que cuesta 1 dolar y unos pocos centavos ( o 1.403 pesos chilenos) el cual no está libre de costos de envio si no que se pagan aparte, podemos elegir de qué color lo queremos y ver las especificaciones/detalles del producto. Si estamos satisfechos lo añadimos al carrito de compra.



 Cuando ya se deciden a comprar van hacia la "caja" y allí les aparecería el total del costo con envio incluido. El costo puede variar según el tipo de envio que eligan, independiente si compran aquí o no es bueno escoger un envio con algún codigo de seguimiento por si no llegase a nuestras manos y tener "aquel respaldo" además de la boleta digital.






 Ah! para poder finalizar la compra o poder comprar mejor escrito, deben de estar registrados y como ven se puede "acoplar" las cuentas de facebook, twitter, google +  y Pay pal o simplemente registrarse de una forma tradicional  y crearse una cuenta aparte. Ustedes escogen.


Finalmente en estas últimas fotos, la página hace un resumen de los costos estimados de envio, a qué dirección va enviada (que he omitido esa info por seguridad aqui), formas de pago y cuanto tiempo más o menos tomaría en que llegase el producto, todo depende a qué país va dirigido, como en este caso sería de forma ficticia a Chile demoraría más o menos 25 dias hábiles de trabajo que sería más de un mes app.








Ah! algo importante que comentarles/escribirles. Dresslink tiene como formas de pago: Visa, Mastercard, Maestro, Pay pal, entre otros. Y además tiene un sello de Norton secured el cual certifica la protección de nuestros datos personales y de la forma de pago que se utilice. De todas formas recomiendo que se aseguren con estas páginas pagando por Pay pal, para evitar malos ratos...



Aquí les dejo un dato ( link)  importante para las personas que son de Chile y leen este post que ha hecho Radio Bio Bio Chile, ya que explica muy bien el cómo acoplar la Cuenta Rut con  Pay pal a través de multicaja.
LINK: http://www.biobiochile.cl/2015/02/18/aprende-a-comprar-por-internet-al-extranjero-con-cuenta-rut-en-multicaja.shtml
EXTRA INFO:  https://www.fayerwayer.com/2013/04/chile-paypal-se-asocia-con-multicaja-para-recibir-pagos-directo-en-la-cuenta-corriente/

Espero les haya servido, sobre todo a tí c: y muchas gracias por haber confiado en mí al pedirme ayuda. Personalmente no les podría decir más ayá de la información que aparece en la página ya que nunca he comprado aquí pero de todas formas en youtube hay muchas personas que cuentan sus experiencias.

Nos leemos pronto en otro post, les dejo un lindo comienzo de semana a todo el mundo bloggero <3!

Abrazos <3
Youtube


5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. De nada <3 Disculpame mil la demora por responder!!
      Abrazos!

      Eliminar
  2. Patty después de realizar el pago tenemos que hacer otros procedimientos, o el paquete llega automáticamente a casa. Por favor ayúdame.

    ResponderEliminar
  3. estoy muy preocupada, espero que me puedas contestar lo más pronto posible.

    ResponderEliminar
  4. Se puede pagar con pesos Argentinos? Por favor responde rápido...besos <3

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, te espero en la próxima entrada!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...