Ir al contenido principal

Maquillaje para el trabajo o escuela! | TODO TERRENO


Que tal mundo bloggero!

Hoy les traigo una sección que estará acompañada de mi canal de youtube. Se trata sobre los diferentes maquillajes que de vez en cuando subo a mi canal y que quiero que mi blog también sea parte de ello, ya que es algo a lo que soy aficionada. Lo haré sencillo, en el blog mencionaré los productos que he utilizado, quizás algunos swatches o fotos del look completo, todo depende ya que aún no decido bien como será esto, pero con el tiempo y más entrada de seguro que irá mejorando. He querido hacer esto ya que fue una de las mayores sugerencias que recibí, cuando pregunté por ellas, por lo que encontré que esto era lo mejor.

Estrenando esta entrada, lo haré con un maquillaje acentuador y natural que considero "apropiado" para el trabajo y/o para ir a la escuela si se permite usar maquillaje, o todo terreno, dependiendo de lo que tú consideres que vá bien. Personalmente, es lo que utilicé el primer día de mi práctica, pero ya pasando los días y durmiendo más, he disminuido esto ha solamente correctos, máscara y humectante labial jaja pero como digo dependiendo para la ocasión que tú consideres apropiada irá bien ya que no deja de ser natural. Les dejo el vídeo.



PRODUCTOS UTLIZADOS: 
  • Dr. Hauscka - 01 | Corrector
  • Benecos - Pink Honey | Labial 
  • bare Mineral - Fairy light | Base de maquillaje
  • Lily lolo - Ivory Tower | Sombra de ojos
  • Lumene - Blackberry | Máscara de pestañas
  • EOS - Mint sweet | Bálsamo labial
  • Benecos - Mallow Rose | Rubor

Espero les guste la nueva didáctica de esta categoría, en próximas entradas haré más fotos o mostraré más de cerca los tonos. Me recomiendan algo más para este tipo de entradas?  Pronto se vienen unas poquitas entradas con la temática de día de San Valentin que es algo totalmente novedoso en el blog pero para ir innovando de alguna forma y tomar sus sugerencias vamos a por ello!

Nos estamos leyendo & viendo!! 

Dónde encontrarme? 

AVISO! Ya están las ganadoras del concurso, he publicado el vídeo de la resolución por facebook. En los próximos sorteos tambien se harán las resoluciones por facebook ya que es más sencillo contactarse con las afortunadas/os. De todas formas ya me he contactado con las ganadoras <3!! GRACIAS A TODAS POR PARTICIPAR!! 

- Y por último, disculpen a todas las bloggers las cuales comúnmente visito, es decir a las niñas/os que sigo, pero he estado muy centrada en poder cumplir con el blog y youtube, mi práctica y familia que no me dió tiempo de pasarme por sus blogs, pero ya pronto volverán a ver mi participación constante por sus blogs <3 - 



Comentarios

  1. me encanta!!! siempre hay que buscar maquillajes mas discretos para ir a trabajar ;)
    un besito preciosa!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por comentar, te espero en la próxima entrada!

+ Leido