Ir al contenido principal

Un baño orgánico para tu bebé.

Hola mundo materno!

Hoy he querido actualizar por aquí escribiéndoles sobre la hora de baño de mi bebé el cual es con productos orgánicos  y contarles que tal nos ha ido. Ahora bien, esta entrada estará enfocada en dos  puntos diferentes, el primero es en cuanto a los productos que utilizo durante el baño de mi hijo el cómo han funcionado y cuales he descartado durante este último tiempo por diferentes motivos y  el otro punto será sobre las cosas que he ido "descubriendo" en este trayecto.


Waschlotion & Shampoo - Lavera:
Este producto es el primero que probamos de la marca y la verdad estamos muy satisfechos, ya que deja el cabello de mi hijo limpio, sedoso y brillante sin ocasionarle ningún tipo de molestar o problema. Lo que me agrada de este producto que pese a ser un dos en uno, yo he preferido dejarlo sólamente como shampoo ya que estoy bastante conforme con la loción/limpiadora que utiliza mi bebé a la hora de su baño. Como escribía lo que me agrada de este producto es que tiene una textura gel transparente la cual no posee ningún tipo de perfume, y tal como dice el producto, es neutro, por lo que mi bebé que tiene una piel sensible, vá genial.

DURACIÓN: Escrito en la parte superior del respectivo envase.
TAMAÑO: 200 ml





Cream bath Calendula - Weleda
Es un limpiador bastante gentil con la piel del bebé, pues está pensando en bebitos con pieles sensibles, por lo que a mi peque le ha venido genial durante estos casi tres años. De forma general nunca he tenido algún tipo de problemas con los productos Weleda, al menos con la serie de calendula para bebes ya que mi bebé nunca reaccionó mal a alguno de ellos, ya sea en cuanto a la crema de coceduras, el shampoo, la loción humectante como también este limpiador. Ahora bien he tenido que ir cambiando pues las necesidades de mi bebé lo ameritan pero de todas formas me parece bastante segura esta serie.

DURACIÓN: Escrito en la parte inferior del envase
TAMAÑO: 200 ml


Aceite de coco - Kung Markatta
Es un típico aceite de coco ecológico el cual he conseguido en el supermercado. El uso que le doy es para los baños de tina que se dá de vez en cuando mi bebé para que así su piel no se reseque de forma extrema despues del baño, ya que un baño por más de 5 minutos puede llegar a secar bastante la piel de un bebé con piel sensible como lo es el mío. He repetido un montón de veces, aunque estoy algo desconforme con esta marca por su poca "durabilidad" para ser un aceite vegetal.

http://www.apotea.se/kung-markatta-kokosolja-virgin-225-ml


Y ustedes que productos han sido un 10 para el baño de sus peques? ... Tienen algún preferido entre tantos?

Nos estamos leyendo...
ABRAZOS!

Comentarios

  1. Te he nominado a un premio :)
    http://aprilyalice.blogspot.com/2015/01/1er-one-lovely-blog-award.html

    April.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias April! :D!! ya me he pasado y me gustaron bastantes el tipo de preguntas, algo un poquitin diferente a lo normal! Saludos y un beso a la distancia c:!!

      Borrar
  2. Respuestas
    1. Si es verdad !! nos ha resultado genial esa serie de calendula de Weleda :3
      Saludos bella,un beso :)

      Borrar

Publicar un comentario

Gracias por comentar, te espero en la próxima entrada!

+ Leido