Ir al contenido principal

Cosmética ecológica en el embarazo

Desde el momento en el que decides comenzar con la búsqueda de un bebé, comienzas a cuidarte, alimentación, deporte… Pero realmente cuando ya confirmas el embarazo es cuando debes cuidar tu cuerpo, no solo internamente, si no también externamente.

 De las cosas que más nos preocupan durante los nueve meses, son los cambios sufridos por la piel, manchas en la cara, las estrías, flacidez, o extrema sequedad. En muchas ocasiones desconocemos qué productos de higiene y belleza de los que aplicamos en nuestra piel  contienen ingredientes que pueden afectar a la salud del feto. Por ello es importante, que en el cuidado que necesita tu piel para el embarazo extremes las precauciones.



Para esto la cosmética ecológica nos  da esa seguridad, de que todos sus componentes son naturales, sin parabenos, y además colaboras a la protección del medio ambiente.  Entre ellos el aceite de karité,  de rosa de mosqueta, aloe vera,  o el aceite de oliva, ( yo aproveché mis vacaciones de este verano en Marrakech, para comprarlas 100% biológicas), todos ellos hidratan, previenen las estrías y la sequedad, además de que puedes usarlos no sólo con este fin.  

El aceite de Karité, te será útil durante la lactancia, para prevenir las grietas en el pecho,  también para tu pelo, protege y regenera la estructura capilar, aportando brillo, volumen y suavidad.

El aceite de rosa de mosqueta, para las manchas en la piel, varices…  y qué decir de nuestro aceite de oliva, oro verde, o del aloe vera, la reina de las plantas en medicina natural, presente en inmuerables cosméticos ecológicos por sus propiedades excepcionales, para el acné, espinillas, para refrescar la piel después de la depilación, para el pelo muy recomendado en cabellos grasos.







Como puedes ver,  la cosmética ecológica tiene innumerables usos,  y estar embarazada no significa que tengas que renunciar a verte bien, sólo cuida más tu piel, protegiendo e hidratando, y  lo importante, que te asesores, ya que en el mercado hay una gran línea de  cosméticos ecológicos específicos para el embarazo.



Hola mundo bloggero! la entrada de hoy ha sido muy especial ya que se trata de un intercambio blogger en los que han participado diferentes bloggers.  Por lo que esta entrada fue escrita por Pasky de "El rincón de mi recreo"  Las invito a que pasen por su blog a ver lo que he escrito yo por allí jejeje, pero obviamente a disfrutar de lo que es su blog ya que es una pasada y sacarán un montón de ideas, más aún para hacer con sus peques <3 !! 

Nos estamos leyendo

les mando un abrazo!!

Comentarios

  1. Super importante esta entrada de verdad hay que tener muy en cuenta toda la cosmética, alimentación y demás cambios que sufre el cuerpo. Abrazos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si que es cierto lo que comentas Diana! muchos abrazos para tí y gracias por comentar <3!!

      Borrar
  2. Me encantó este intercambio contigo guapa!!! Muack!!!

    ResponderBorrar
  3. ¡Qué post más interesante!

    La verdad es que gracias a Raquel, y su Intercambio Blogger, estoy conociendo blogs fantásticos...

    ¡Un muackiles!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por comentar, te espero en la próxima entrada!

+ Leido