enero 10, 2015

Bálsamos labiales ecológicos

Hola mundo bloggero!
Disculpen por el atraso pero de todas formas
quiero compartir con ustedes mi punto de vista sobre algunos de mis bálsamos labiales ecológicos que tengo rondando por aquí. Tengo algunos de marcas más conocidas cómo algunos artesanalaes y creanme que no sé cómo pude llegar acumular tantos bálsamos, pues para mí uno para el bolso y otro para la casa, o vamos sólo uno... va muy bien, pero empecemos!

eos - SWEET MINT
Si no estoy equivocada, este bálsamo labial es uno de los más conocidos este último tiempo a nivel mundial, y bastante "sencillo" de adquirir en diferentes países. Sinceramente fue un capricho ya que es uno de los últimos que he adquirido, cuando lo ví en la tienda pensé como siempre, sólo mirar pero al momento en que me atreví a probarlo no fue exactamente la humectación lo que me condujo a comprarlo sino más bien su aroma a menta!! Es delicioso y se siente tan fresco en los labios pero desgraciadamente se queda corto de humectación... por lo que no me he animado en hacerme con algún otro, puede que caiga por su empaque que queda bastante monono pero por eso... no lo sé, el tiempo lo dira, no creen? 

TIENDA/PRECIO: Kicks - 89kr {9 EUR}
VALORACIÓN:***(3/5)




Burt´s Bees - HIBISCO
Los productos de esta marca en general nunca me han decepcionado, y este bálsamo no cae en la bolsa de decepciones (menos mal) aunque saltando en un pie con el no estoy. Lo que me agrada de este bálsamo es que me mantiene los labios protegidos aunque me encuentre en un día hipermegaFRIO por lo que en eso no hay dilemas... el lado contradictorio de esto comienza cuando lo aplico, ya que lo considero algo "engorroso" pues lo siento pesado pese a que eso ayuda en esta epoca, si es que se entiende a lo que me refiero. Siento que su consistencia no me agrada pero no es algo que me lleve a odiarlo si no que es algo incómodo por lo que lo utilizo cuando ando algo tarde por las calles heladas de por aquí y necesito protección. Algo que me gusta un montón eso sí es que "tinta" el labio con un suave tono rojizo, y en invierno me encanta ese look. Existen diversos tonos de esta misma serie, sinceramente me encantaría hacerme con un rosita.
TIENDA/PRECIO: Kicks - 89kr {9 EUR}
VALORACIÓN:**** (4/5)




Une - B02
Creo que aquí es una relación amor/odio. Me encanta el tono de este bálsamo ya que es un rosa viejo bastante lindo y humecta muy bien los labios, pero dos cosas no me agradan mucho despues de tanto uso y es un poco su aroma que al principio no me era de mucha atención... y su consistencia. Al principio estaba enamorada de este bálsamo pero ahora que lo he utilizado en invierno siento que deja un acabado algo feito, por lo que límito su uso. En otras estaciones del año me vá bien, pues es muy liviano y deja un color muy lindo en los labios pero en invierno prefiero mil veces una consistencia un tanto más "gruesa" como el de hibisco
TIENDA/PRECIO: Kicks - 159kr {16 EUR}
VALORACIÓN:*** (3/5)




Naked Lips - GRANATÄPPLE
Creo que este bálsamo es uno de los mejores que tengo, ya que tiene una consistencia justa que no es engorrosa ni molesta para mi gusto, un aroma exquisito a grapefruit e ingredientes básicos. Es transparente por lo que no deja color alguno pero si un lindo brillo en los labios. No lo sé simplemente amo este bálsamo. Definitivamente quiero probar las otras variaciones, más aún una que es de Peppermint!! Estaría aplicándome todo el día el bendito bálsamo.

PRECIO: Life - 42kr {4 EUR}
VALORACIÓN:***** (5/5)




Ca Jen - GRÄDDKOLA
A este bálsamo le tengo un cariño especial ya que llegó de regalo en una compra, lo especial que tiene es que es artesanal, y sólo tiene 5 ingredientes totalmente de procedencia ecológica. Tiene un aroma a miel/propóleo que no me enloquece pero me encanta utilizarlo antes de dormir ya que es tan hidrantante, que al otro día cuando despierto, mis labios están suavecitos. No deja ningún tipo de color pues al igual que el bálsamo anterior es totalmente transparente. En fin, hermoso detalle de una tienda el cual se puede aprovechar al máximo

TIENDA/PRECIO:www.ebody.com - regalo.
VALORACIÓN: **** (4/5)





La verdad es que con los que tengo estoy bastante conforme pero obvio que entre ellos tengo mis favoritos como se pudo notar en las descripciones. A pesar de que estos bálsamos los he adquirido en tiendas locales y uno de regalo ... alguno de ellos se pueden encontrar facilmente alrededor del mundo.. como los EOS o los de  BURT´S BEES. ¿Ustedes utilizan comúnmente bálsamos? ¿Tienen alguno en especial?

Nos estamos leyendo!!
abrazos c:! 



10 comentarios:

  1. Tengo solo uno colombianito y con ese me va más que bien, humecta como me gusta, no pegajoso ni empalagoso. De los tuyos me gusta el Burt´s Bees. abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo importante que el que uno tenga le haga el trabajo c: Los de Burt´s Bees me gustaría proba más variedades ya que van bastante bien c:
      Saludos Diana, te mando un abrazo <3!!

      Eliminar
  2. Casi no uso bálsamos, ya que mis labios no se resecan con facilidad, pero cuando lo hago uso Chapstick o cualquier bálsamo que tenga a la mano, sin embargo odio la textura de los bálsamos "caseros". Una vez probé el eos pero no me gusto la sensación, además su envase me parece feo. Para mi los mejores bálsamos son los estadounidenses excluyendo a Eos.

    April.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me dan tanto cariño los caseritos jajaja pero en cuanto al eos le tenia bastante expectativa pero no fue la gran cosa en realidad... pero que bueno que no sufras de labios resecos, es lo peor :c más aún en invierno - arde montonoes-
      Saludos April, abrazos !! :D!!

      Eliminar
  3. JUJu yo tengo el eoos! tengo uno de menta! xd queria el de miel pero me equivoqué de color :/jajajja
    sisiiii "sencillos"...jajaja yo lo tuve que pillar por internet porque en Spain no hay una caca
    Me guto la entrada porque soy una obsesionada de los balsamoos! o coleccionista...jajaja siempre compro, sempre,sempre jaja.
    Feliz año con retraaaaso guapa :s jajaja
    espero que te vaya genial este añooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de menta es el que tengo c: Por lo visto aún no son tan fácil acceso cómo creía ya que siempre veo que salen en muchas entradas de blogs o vídeos ... XDD Oye que has cambiado de nombre :O por poco y no te reconozco!! genial encontrarte de nuevo por mi blog *o*!! <3

      Feliz año atrasado tambn :3!! y obvio este año será genial para ambas ;)
      Saludos y un beso Pau :D!

      Eliminar
  4. Quiero probar el Burt bee's y el EOS. ;;;___;;;
    Yo solamente tengo uno, pero no recuerdo cómo se llama. Seguido se ven en los post de bloggers, pero se me ha olvidado su nombre. Tiene algo que ver con frutas. XD
    Son muy útiles. Espero hacerme con algunos de los que posteas. Me encantan.
    ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues para ver que tal no está demás pero si pudiese recomendarte uno sería sin duda el de Burt beet´s más que el eos.. la verdad es que el eos se hace como "un vicio" por su formato, o quizás sea sólo a mí a la que le ocurra eso jajaja.
      Saludos linda <3!

      Eliminar
  5. no he probado ninguno, pero le tengo ganas al de EOS...jiji
    gracias por enseñarlos!!
    un besito tesoro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene muy buenas reseñas la verdad, pero no me mato como hubiese desedo :c aunque te recomiendo ir por el de menta porque el aroma es exquisito!! y que decir del sabor :3!!
      Saludos linda, un beso.

      Eliminar

Gracias por comentar, te espero en la próxima entrada!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...