diciembre 16, 2014

Premio: Liebster Award 7, 8 & 9

Hola mundo bloggero !

Hoy vengo con una entrada de premios que me han otorgado este último tiempo. La verdad es que han sido distintos premios los que me han dado por lo que dejaré un día fijo de premios que serán los días martes hasta que llegue al fin de mi lista. Muchos de los premios son "los mismos" por lo que los juntaré en la misma entrada pero elegiré las "mejores preguntas" para no hacer una super duper entrada, espero les suene bien la idea.



He recibido tres premios Liesbster por parte de:

Pau - http://pordondeandaroma.blogspot.se/
Yaiza -  http://porvertesonreir19.blogspot.se/
Carmen -  http://violetabotanica.blogspot.se/

Cada blog es un mundo diferente que vale la pena leer. Tratan desde vida cotidiana hasta belleza y más. Por lo que darles una mirada y leer sus post puede que a más de una de ustedes le ayude, comparta la misma opnión/situación o alegrará de alguna manera. Tambien decirle a las tres chicas GRACIAS por tenerme en cuenta cuando no me encontraba activa, por ser pacientes y además otorgarme el premio Liebster Awards!!

Las reglas de este premio son:
-Agradecer al(los)  blog(s) que te ha(n) nominado.
- Responder a las 11 preguntas que te han echo
- Nominar 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores y avisarles.
- Realizar 11 preguntas a los blogs que has premiado. 
- Hacer visible el logo en tu blog. (Se recomienda poner el logo rosa si ganas por primera vez y el logo verde si ganas por segunda vez)



PREGUNTAS

-¿Qué es lo que más ilusión te haría en este momento?
Ya he pasado lo que más me hacía ilusión y fue ver a mi hijo cantar en la celebración de Santa Lucia, tanto en sueco como en inglés. Me emociona ver el cómo va creciendo y desarrollandose cada día <3 .

-¿Qué te gustaría hacer en el futuro? No de profesión

Vencer mis inseguridades y aprender a nadar para ir alguna piscina o playa sin miedo junto a mi familia :3

-¿En qué momentos te pones nerviosa?
Cuando mi profesor me pregunta en clases de sorpresa y todos se dan vuelta a ver que sale de mi boca... uff en esos momentos mi rostro es un tomare LITERALMENTE

-¿Dónde te irías de Luna de Miel?
 Venezia... uff una semana romántica por allá !! 

-¿Qué redes sociales utilizas normalmente? 
Por el momento sólo Facebook... 

-¿Te gustan los animales? ¿Qué mascota tienes o te gustaría tener?
Si!. Tengo a mi Annie (gatita) que ya tiene 6 meses !

-¿Cambiarías algo de tu físico? 
Pues quirurjicamente no, pero si reduciría un poco mis grasitas por allí con unos abdominales locos :3! 

¿Lo que más te gusta de tí? 
Mi facilidad al aprender cosas... c:

¿Lo que menos? 
Soy muy terca :c

¿Una canción?
Silverchair - Freak

Cierra los ojos y dime, ¿que ves? 
Caminando hacia el departamento de mi hermana..


Ahora toca nominar a once blogs más! Ahora bien a mis blogs elegidos les dejaré para responder las mismas preguntas que yo he respondido. Espero les agrade la noticia a los nominados y les ilusione c:! 




Me despido querido mundo bloggero, espero que pasen una muy linda semana y nos estamos leyendo...

Besos y abrazos!

22 comentarios:

  1. Muchas felicidades por tu premio y muchas gracias por otorgarmelo.
    Me ha encantado conocerte mas, que años tiene tu niño? Si cantar en ingles es dificil no quiero pensar en sueco jajaja.
    Besito guapetona!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Untzi!! Me alegra que te haya gustado el premio c:
      Mi peque ya tiene 3 años, y la verdad es que al principio cuesta un tanto con la melodía pero gana la costumbre jajaja!

      Un beso guapa!! gracias por pasarte <3

      Eliminar
  2. Felicidades preciosa y gracias por acordarte de mi. Un beso y feliz Navidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Linda <3 Muchas gracias por pasarte por aquí con tan buenos deseos!
      Espero que pases una hermosa Navidad!! <3

      Un abrazo guapa!!

      Eliminar
  3. enorabuena guapisima
    desde ya soy tu nueva seguidora 89, estaria encantada si decidieras seguirme tambien
    besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww muchas gracias por querer ser parte de esto c:
      obvio me daría mucho gusto pasarme por tu blog y quedarme por allí <3!!

      Un beso linda !!

      Eliminar
  4. muchisimas felicidades por el premio tesoro!!!
    y mil gracias por acordarte de mi :)
    un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ! que alegría que te agrade el premio <33
      como no acordarme si tu blog es precioso!
      Un beso !

      Eliminar
  5. Muchísimas gracias por pensar en Rosa Ballerina! Intentaré publicarlo mañana mismo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias a tí por el entusiasmo!
      espero tus respuestas linda!
      Un abrazo!

      Eliminar
  6. Enhorabuena, guapa, por todos los premios!!! Y mil gracias por acordarte de mi blog!! Me alegra muchoo!!
    Ays Venecia es una pasada, de los más bonitos que he visto! Espero que puedas ir pronto.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que buen saber que te guste el premio <3!
      Wooou que genial que has viajado a Venecia, me encantaría en algún momento cumplir ese sueño!
      Saludos bella <3!!

      Eliminar
  7. He ido a ver los blog que has mencionado y me han gustado mucho.
    Por cierto yo también cambiaría algunas grasillas que tengo por mi cuerpo pero me he propuesto que en Enero porque empezar ahora que llega la navidad lo veo difícil, jaja.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si que es dificil en estas fechas pero en enero es con todo !!
      si las chicas son toda una pasada <3 y muchas gracias por darte el tiempo de conocerlas!!

      Muchas gracias por comentar linda, un besazo!!

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Son la cosita más linda <3!!!
      Saludos linda c:!!

      Eliminar
  9. Muchas felicidades y muchísimas gracias por otorgarme este premio!!! No he tenido tiempo este mes de ver los blogs que sigo... Desde que tenga un huequito publico el premio. Un besote =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes Carmen c: de igual forma cuando lo puedas publicar lo podré leer con el mismo entusiasmo! Espero que hayas pasado una hermosa Navidad <3!!
      besos linda c:!

      Eliminar
  10. Hola Patty!
    Muchas felicidades por tan merecidísimos premios! Me encanta leer las respuestas y conocerte un poquito más. Me alegro que la nominación te hiciera ilusión.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen gracias a tí por recordar mi blog eso siempre es muy bien agradecido <3
      Espero que hayas tenido una hermosa Navidad junto a tus queridos, nos estamos leyendo (L)!!

      Besos linda!

      Eliminar
  11. Felicidades guapa! y muchas gracias por el premio. Y yo de viaje sin enterarme! jajaja
    En cuanto vuelva a casa escribo la entrada. muaaaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maite que bueno que te ha gustado el premio <3!
      bueno cuando uno anda en viajes lo mejor es estar desconectado jejeje, esperaré tus respuestas y espero que hayas tenido una bella Navidad!

      Besines :3!

      Eliminar

Gracias por comentar, te espero en la próxima entrada!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...