Ir al contenido principal

De regreso!

Hola mundo blogger!

Hace ya bastantes semanas que no se nada de nada de mi blog o de alguna/os de ustedes... como les relaté en la entrada anterior era por el tema de clases, practicas y algunas cositas más pero ya me siento bastante mejor por lo que encuentraba apropiado escribir esta entrada para retomar todo.

Ahora, quiero pedirles disculpas por no haber escrito nada de nada, ningún jueves, pese a que lo había prometido ... soy la peor! :c . Por esa razón no quiero prometer nada ahora, sólo avisarles de mi retorno, tanto en mi blog como en el de ustedes. Escribir además GRACIAS GRACIAS GRACIAS por seguir aquí,  por aquellos que han seguido comentando cosas tan lindas y para las nuevas personas que son ya parte de esto. La verdad es que se siente maravilloso, por lo tanto trataré de sacar siempre algún espacio/tiempo para dedicarle al blog, que al parecer a algunos les gusta, los ayuda o les llama la atención.

Y bueno esto era una actualización muy express. Les quiero además compartir unas fotos de las cosas que han pasado estos meses.
Nos leemos!!
 Besos y abrazos!!


Calabazas que hice en la semana de hallloween en el lugar en dónde estaba haciendo mi práctica :D!


Asi es la vista "panorámica" - tardé en hacerlas como 1 hora T_T

Annie bastante cansada despues de una jornada de juegos !

Kladdkaka - Típico postre sueco que me encanta, quieren la receta? 



Comentarios

  1. Por fin vuelves!! Se te echaba de menos! Un beso guapa ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y yo a este mundo blogger <3
      Gracias por pasarte <3 y tener en cuenta mi blog! yo pronto estaré con todas las pilas puestas por sus blogs :D!!

      Borrar
  2. Por fin regresas! por estos días te extrañe bastante, espero que publiques frecuentemente y personalmente me encantaría conocer la receta del postre. Las calabazas te han quedado muy lindas.

    April

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si que extrañe esta comunidad <3
      Ya dudo que me desaparezca, o al menos eso espero siento que arregle un poco mis crisis existenciales. Haré entonces la receta, haber si la haces un día, te juro que moriras de tanto chocolate jajaja.

      Saludos y abrazos <3!!

      Borrar
  3. Bueno encontrarte de nuevo por aquí y gracias por visitar mi blog. A la pregunta que me haces para retirar glitter de tus uñas puedes hacer lo siguiente; antes de aplicarte el tono lleno de glitter le pones a tu uña una capa de glue - pegamento del que usan los peques en sus tareas sii ese blanquito y dejas que se seque bien y aplicas otra capa y cuando este bien seca puedes aplicar tu esmalte glitter. También venden esmaltes especiales llamados peel off. Otro truco es poner algodón impregnado de quitaesmalte en cada uñita y cubrirlo con papel aluminio y asi lo dejas por un rato y tarannn desaparece el glitter sin problema. Espero sean útiles los truquitos. Besos.

    ResponderBorrar
  4. Me viene de maravilla tus truquitos!!! demasiadas gracias, los probaré durante la semana.
    Muchas gracias por pasarte y responder a mis prreguntas. Saludos linda <3!

    ResponderBorrar
  5. Pues bienvenida Patty!!! Yo estoy igual, desconectadisma y agobiada a más no poder con la uni, esperando como loca que pasen ya las dos semanas que me quedan...en fin, me alegro que tú ya vayas un poco más tranqui jeje nos leemos pronto! Besitos:)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Raquel! uff a las lunas! si se siente de maravillas el poder estar más desocupada. Me imagino como debes estar pero es entendible las cosas que deben ir primero sólo deben hacerse. Espero pronto leerte!! :D!!

      Saludos y abrazos <3!!

      Borrar

Publicar un comentario

Gracias por comentar, te espero en la próxima entrada!

+ Leido