agosto 18, 2014

[Vida cotidiana] - Primer día de clases...

Hola lectores!
Haber esta entrada será una recopilación de lo que está sucediendo actualmente en mi vida y aprovecharé de contarles un poco más. ¨Cómo habrán leido, ya comencé mis clases, y aunque hoy no sea exactamente el primer día ya que fue el 18 de agosto, les relataré un poco lo que fue para mí.

18 de agosto:
Desde la madrugada de ese día estaba muy nerviosa que no podía dormir, como consecuencia me quede dormida a las 4 de la madrugada, teniendo que levantarme a las 8, dormí un poco pero al menos era eso o nada. Entraba a clases a las 10 am, por lo que procuré levantarme con tiempo, lo cual hice. Adelantando un poco, cuando llegue al instituto no sabía si había llegado a la sala correcta pues no había nadie esperando afuera, ya que era un minuto más tarde de la hora programada y se acostumbra entrar 5 minutos antes a las salas de clases. Cuando entré me dí cuenta que eramos demasiados (23) lo cual no es muy normal por estos lados y me avergonzé un montón. La cosa es que despues de esa situación me he sentido incomoda y avergonzada la mayor parte del tiempo y espero que se termine pronto esa sensación ya que es el tercer día de clases y sigue igual. Para sumar un poco más a lo sucedido, este año tendré que estudiar un montón pues ya la próxima semana tengo dos pruebas y el ritmo es en sí bastante rápido, por lo que no sé muy bien de qué manera me programaré para poder subir entradas al blog o participar de lleno con l@s otr@s bloggers que sigo, pues hasta el momento no me he podido pasar a muchos a comentar o siquiera poder ver su contenido, pero trataré de organizarme.

Ahora escrbiendo más sobre el día de hoy, he podido poner un poco "al día" el blog pues no he entrado a una clase, ya que he llegado tarde sin intención, y a lo que me refiero con eso es que leí mal el horario... cosas que pasan y aquí estoy en el instituto esperando la siguiente clase para despues ir a buscar a Annie. Tomaré algunas fotos del transcurso y puede que también filme pero aún no lo tengo claro, adivinan quién es?

Bueno esto ha sido mi actualización de hoy, espero poder seguir escribiendo de forma constante o algo parecido de la forma en que lo hacía en vacaciones, pero si de alguna forma no se dá he decidido publicar dos veces a la semana, los dias jueves serán fijos pero el otro día irá variando hasta que encuentre cual sea el más conveniente. Espero que esten muy bien y si han empezado con clases o a trabajar mucha suerte :D!

Quieres hablar?
FB: Patty BE
IG: ej_original


29 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Demasiadas gracias por los buenos deseos!, y espero que sea así ya que la primera semana fue un tanto con el pie izquiero jajaja, Saludos!

      Eliminar
  2. Que tenga un buen curso, que es lo principal y mas importante, por cierto tiene un premio en mi blog. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww muchas gracias, me ha mejorado bastante el ánimo el saber que tengo un premio <3 ya que esta semana ha sido de locos, muhas gracias por pasarte Mari , Saludos :D!

      Eliminar
  3. Espero que te vaya muy bien este año y mucho éxito con tus pruebas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, igualmente para ustedes!
      que tengan un excelente año escolar, saludos chicas!!

      Eliminar
  4. ¡Mucha suerte con el nuevo curso que comienzas! Es normal que no dispongas de tiempo para el blog con las clases, pero son más importantes los estudios ;) Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes demasiada razón los estudios al fin y al cabo son nuestro futuro, aunque extraño estar al pendiente de sus entradas, ahora que sé cómo se verá más o menos mi año en el instituto trataré de ponerme al día con blogger, Saludos Vio! y Felicidades por el avance de tu blog <3!!!

      Eliminar
  5. tambien fue inicio de clases con mi hija y conmigo, que horror y que nervios dan siempre jaja ueno nervios yo, mi hija como si nada XDD. mucha suerte tengas! el gato es hermoso!! ahh
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, me gustaría ser como tu hija, enfrentar el primer día de clases como si nada :D Muchas gracias por pasarte y entregar buenos deseos, lo mismo para tí y tu hijita !!
      La gatita es maravillosa, se llama Annia y es nueva en la familia <3!!

      Saludos :D!!

      Eliminar
  6. Yo empiezo sobre la 2º semana de Septiembre o algo asi. Tengo la sensación que este año no me gustaran los compañeros (tengo razones para pensarlo) y pues te entiendo.. yo siempre me siento incomoda en clase hasta que pasan meses, así que espero que la incomodidad se te pase prontito. Y bueno me da muchisisima pena el que no vayas a poder publicar como antes, yo tampoco podre y todavia no acabaron las vacas de verano y quiero que llegen las de Navidad para volver a engancharme a blogger :'''''(..xd
    Seguro que vas a tener un buen curso!!
    Muchos beeesos❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo peor sentirse así, la verdad es que nunca me había pasado, siento que algo a ocurrido con mi personalidad... pero bueno en algún momento tendrá que pasar. Que suerte tu que entras en septiembre ! pero ojala que puedas incoporarte bien a tu curso, al fin y al cabo se pasa bastante tiempo en las salas de clases. Pau esto del blog será como un reto para poder seguir activas y ser responsable en el insituto jejeje.

      Saludos Pau y muchas gracias por los buenos deseos, un abrazo <3!!!

      Eliminar
  7. Hola guapa! Tienes 3 premios en mi blog =P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://porvertesonreir19.blogspot.com.es/2014/08/mas-premios.html

      Eliminar
    2. Wooow pero que sorpresa la mía :D!!
      Gracias Yaiza por tenerme en cuenta *O*

      Eliminar
  8. Hola hermosa te he premiado en mi blog así que pasate y veras!! besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, que sorpresa la mía ahora de poder leer sus comentarios <3!!

      Eliminar
  9. Que gracioso tu gato jaja a mi me queda una semana pfff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ella es muy lindaa *O*
      Que tal te fue ?? yo he podido volver a ver redes sociales este mes, me siento en otra era ya jajaja!

      Eliminar
  10. Hace tiempo que no publicas y se que estaras ocupada pero jopee echo de menos tus publicaciones!!
    Y tienes una sorpreesa en mi blg!! jii para cuando puedaaas!! :)
    http://pordondeandaroma.blogspot.com.es/2014/09/premios.html#more

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu comentario Pau *O* Que amor!!
      La verdad es que ya dudo que pase de nuevo el tener que dejar mi blog y las redes :c
      Sorpresa !! me encantan espero que no sea tarde. Muchas gracias Pau por tenerme en cuenta (L)

      Eliminar
  11. hola, como siempre un post estupendo, me ha encantado, te puedes creer que aun no te seguia? solucionado. te sigo y nos leemos. besos

    Sibaritismosdeinma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Inma!!
      No pasa nada, de vez en cuando con tanta cosa que hacer que ciertos detalles pasan volando jejeje, pero obvio que nos estamos leyendo :D!!

      Eliminar
  12. Hola guapísima, pásate por mi blog, te he dejado un reto. Besos!!
    http://encarmin.blogspot.com.es/2014/10/reto-3-redes-sociales.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un reto!!?? Disculpa por lo tarde, pero que me paso de inmediato, que curiosa me haz dejado!!
      Saludos <3!

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. Muchas gracias!
      De verdad que ya lo he ido recuperando, puede que más adelante les hable un poco más detallado sobre lo que ha pasado, pues estos mensajitos asi que me han llegado, uff ayudaron un montón!!

      Saludos Gasmina <3!!

      Eliminar
  14. Ánimo! Te deseo mucha suerte! Amé el gatito qué tierno. Tienes nueva seguidora, te dejo mi blog para que pases http://diaryofarockerheart.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Annie es la guinda de mi torta <3 jajaja es muy linda!!
      Muchas gracias por tus buenos deseos y por querer quedarte por aquí a compartir <3!! Me paso de inmediato por tu blog para conocerte, Saludos (L)

      Eliminar

Gracias por comentar, te espero en la próxima entrada!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...