Ir al contenido principal

[Favoritos] - Primavera / Verano 2014

Holaa mundo!
Ya es tiempo de volver a escribir cuales han sido mis favoritos durante la primavera y actualmente durante el verano que está por acabar, y eso me tiene muy feliz ya que amo el invierno !! . Ahora entrando de lleno a lo que es la entrada las categorias serán algo random, es decir de cosas de belleza hasta una prenda, en fin, ustedes entienden, será igual que mis favoritos de las estaciones pasadas, no me enrollo más y comencemos :D!


... ... ... ...

Avril le vernis - Rose French
La verdad es que esta marca me tiene muy contenta con sus productos { próximamente reseña}, pues relación calidad - precio van pero de maravilla. En este caso mi favorito ha sido un esmalte de uñas de la marca, el cual es un tono rosa frances, tal y como lo describe su nombre. Algo que me llama la atención de estos esmaltes es que no poseen un aroma potente como las típicas lacas de uñas, si no que es algo más suave sin llegar a producir dolor de cabeza. Ahora bien, el tono al ser tan claro es necesario aplicar al menos dos capas para que quede el color del envase pero personalmente no me molesta, sin mentirles lo utilizé toda la primavera y parte del verano, lo único que variaba eran los diseños que hacía en mis uñas con él. Su tamaño es de 7 ml y dura 12 meses una vez abierto.

Gracias a mi chico por la ayuda <3!

Delineador líquido marrón - Dr. Hauscka
Este delineador en conjunto con el negro de la misma linea son mi favoritos, indispensables diría yo, en este caso me he decidido por el marrón pues al ser una época en donde se acostumbra a no llevar mucho maquillaje me viene como anillo al dedo. Personalmente me encantan y prefiero los delineadores con punta tipo pincel, muy fino, ya que sé me hes más fácil y como puede que adivinen éste producto cumple con aquel requisito por lo que pasó a ser casi instantaneamente favorito, además debo decir que su calidad impresiona, ya que tiene muy buena duración, siendo que no dice en ningún lugar que sea de larga duración aunque ojo chicas con lágrimas o lluvia desaparece. Desde mi punto de vista lo encuentro excelente, ya que yo tengo mis ojos muy delicados, y no me causa irritación ni alergia, por lo que sugiero al menos probarlo si tienen la oportunidad.



                 Aloe Vera Moisturizing Creme, 84% Aloe Vera - Jasön

Jasön es una de las marcas que no ha conseguido defraudarme con alguno de sus productos, por lo que no podía no aparecer alguno de sus productos en mis favoritos, en este caso les quiero hablar de la crema humectante de la linea Aloe Vera de la marca,la cual está pensada para pieles más secas. Lo que es mi piel, despues de que me alivié de mi acné, al menos la mayor parte, mi piel comenzó a mostrarse más seca, pero puede que a muchas les pase lo mismo, no me atrevía a comprar una crema más densa por el temor de que pudiese reaparecer el acné, sorprendentemente con esta crema no sucedió y noto además que ayuda a la no reaparición de los granitos. En resumen, se ha convertido en mis favoritos por dos razones: Me humecta muy bien mi rostro y no he notado problemas en mi rostro desde que la tengo y ya voy por el segundo bote. 

Más detalles: http://naturligbelle.blogspot.se/2014/05/resena-mis-cremas-humectantes.html

Guitar Flash - Facebook
Éste es un juego que tiene facebook con el cual estoy enviciada, ya que la idea es la misma que "Guitar Hero" pero en versión de teclado se podría decir, y bueno tiene las tipicas dificultades: fácil, medio, dificil y experto. Haber que más puedo decir de esto, a las personas que le gustó jugar alguna vez guitar hero puede que les llame la atención aunque se sabe que no es para todos, pues es muy "rutinario" por así decirlo, pero a pesar de eso está entre mis favoritos <3 



Nail polish remover - SANTE
Este es mi último favorito que he tenido durante esta temporada, aunque lo he adquirido más o menos a principios julio y no he parado de utilizarlo. Lo que me encanta de este producto es su aroma tan suave a esencia de naranja y el que no te reseque las uñas al momento de removerte la laca de uñas, ya que es a base de diferentes aceites, por lo que me enamoró de inmediato, más adelante haré una entrada este quita esmalte ya que he considerado que lo merece, es muy práctico y bueno para el cuidado de nuestras uñas, si es que estamos acostumbradas a pintar nuestras uñas.



Organic Manuka Honey face mask - dr. organic
En cuanto a este producto no hablaré mucho, pues hice una entrada especifica para él, lo que sí puedo revelar es que lo que yo buscaba en él lo cumplió (disminuir/eliminar manchas del rostro) si quieren saber más de el en detalle, hagan click AQUI para ir a la entrada. 




           Ya lectores, como ven no soy de tener montones de favoritos, pero si es que están en esta sección es porque realmente lo valen. Ahora me gustaría saber cuáles han sido sus favoritos? alguno que me recomendarían?

Redes sociales:
FB: Patty BE
YT: Patty BE
IG: ej_original

Comentarios

  1. Me han encantado tus favoritos!! Precisamente mañana publico los míos :)
    La hidratante de aloe de Jasön fue mi hidratante preferida durante muchos años!! Magnífica! No he probado el eyeliner de Dr.Hauschka, pero estoy convencida de que me iría muy bien, porque tengo los ojos super sensibles. Besitos, preciosa!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los esperare con ansias ! me parece muy genial tener cosas es común en cuanto a productos. Espero que puedas probar el eyeliner porque la maravilla en un pote jajaja

      Saludos linda <3

      Borrar
  2. A penas conocia ningún producto, pero me viene genial la información.
    Un besote

    ResponderBorrar
  3. Alguno de estos productos si son algo de dificil alcance :c se ven más por francia, alemania, italia y unos pocos más. Yo he podido hacerme el apaño gracias a paginas locales :3, pero que bueno que te haya servido la información, al menos para conocer cositas nuevas :D

    Muchas gracias por comentar bella, saludos!!

    ResponderBorrar
  4. Bueno, tengo un vício con los esmaltes de uñas que not e creerías, y me has dado una marca para probar
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Enserio :D!! la verdad es que esta marca al ser tan economica y sin tener tanto ingrediente en sí me dá mucha confianza!
      Sabes he intentado comentar en tu blog pero no he podido :c traté por google plus pero no me deja ... :c

      Saludos :D!! <3

      Borrar
  5. A mi todo producto que contenga Aloe Vera me gana por todos los beneficios que nos aportan :) el esmalte de uñas es precioooooso me gusta un montón, es ideal para llevar en mi trabajo porque parece que no se nota mucho ¿no? Un beso guapa!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La Aloe vera es lo máximo, de verdad me alegra un montón que te guste! Y la verdad es que el esmalte vá muy bien para el trabajo pues es como un efecto de esmalte sin esmalte jejeje si se podría decir así, se ven nuestras uñas arregladitas pero muy natural :D!!

      Saludos Jessy <3!! gracias por pasarte por aquí :3!

      Borrar
  6. Ayyyy el esmalte me ha encantado, que tono más precioso. Me llama mucho la atención la cremita, me gusta mucho el aloe vera, así que esta crema seguro que me encantaría también. Besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si el esmalte es muy "para toda época" es un plus en nuestra colección de laca de uñas c:. Que bueno que te guste la aloe vera <3 porque sí es bastante buena para el rostro y lo que más me gusta de los productos Jasön es su alta concentración de ella en sus productos y que la procedencia sea ecológica c:! espero la puedas conseguir y probar en algún momento.

      Muchas gracias por pasar linda, te mando montones de saludos :D!

      Borrar
  7. la hidratante de aloe tiene una pinta buenisima!!!!
    me ha encantado tu post ;)
    un beso enorme
    Carol Vega

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues es sólo decir que ha sdo una de las mjores humectantes que he probado de la marca hasta el momento :D!
      Muchas gracias por pasar y comentar <3

      Saludos Carol :D!

      Borrar

Publicar un comentario

Gracias por comentar, te espero en la próxima entrada!

+ Leido