agosto 05, 2014

[Blog] - Reto: Mascotas organizado "por las manos"

Hola Mundo !! 


Hoy una entrada algo express pero no podía no hacerla, consiste en el primero reto que particpiará el blog, trata de tener que hacer algo a mano acorde con la temática escogida que sería  mascotas, según explica la organizadora de este reto en su blog: por las manos, puede ser cualquier tipo de animal que que tengamos o querramos tener como mascota por lo que podemos incluso ocupar nuestra imaginación. 

Yo he querido hacer esta entrada para que las personas que se pasen por aquí y se den el tiempo de leer esto, puedan animarse a participar. Las reglas y detalles estan AQUÏ, el día en que se deben de publicar las creaciones en alguna de estas redes sociales - Pagina de Facebook o en el Blog -  es el 30 de agosto y se debe de mandar el link a la autora del blog por las manos.


Las que quieran participar además deberán de adjuntar en su blog la imagen de la participación y opcionalmente hacer una entrada c: 



*TENGAN UN LINDO DÍA.

Redes Sociales:
FB: Patty BE
YT:Patty BE
IG: ej_original

2 comentarios:

  1. Oh yo quiero jeje me lo apunto y ahora me pasare por su pag!! si ya hoy estaba escribiendo una entrada sobre mis mascotas jaja! besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que vayas a participar!
      La verdad es que encuentro este reto muy lindo c: que involucre a nuestras mascotas que son parte de nuestra familia <3!!

      Saludos linda c:!!

      Eliminar

Gracias por comentar, te espero en la próxima entrada!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...