agosto 04, 2014

[Blog] - Premio: "One lovely blog"

Hola!
Hoy vengo con una entrada de premio llamado : "One Lovely Blog" que me lo ha otorgado Zena, que es una chica que se mueren de lo tanlentosa que es, cuando visiten su blog se darán cuenta de lo que digo, además en su blog podrán encontrar más datitos sobre ella y se darán cuenta lo maravillosa que es como persona. Me siento muy feliz el que me haya considerado dentro de sus nominadas <3!




*El premio consiste en responder estas preguntas:

1. ¿Qué tan difícil/fácil ha sido elegir el nombre de tu blog?
No mucho, al menos no el principal que es "Naturlig Belle", ya que es la mezcla de dos idiomas que me encantan y van junto con el tema que es mi blog - algo asi como belleza natural - Los idiomas son sueco y francés <3! 

2. ¿Pensaste alguna vez estar metido en este mundillo bloguero?
Jamás, y si es que me imaginaba hubiese sido otro tipo de tema, más de lectura, escritos o incluso tejidos pero de una  u otra forma me decidí por este tema más de belleza y me encanta <3 


3. ¿Qué quieres lograr con tu blog?
Dar a conocer un maquillaje alternativo,por así decirlo, que ahora en este año me he dado cuenta que ya tiene más salida y es más conocido, y de lo que conlleva al menos las consecuencias de utilizar tan seguido el maquillaje convencional, en cual no es muy beneficioso para nuestra piel, que ya también es bien sabido por muchos c:

4. ¿Tus mejores cualidades son?
Positiva, tranquila, paciente y confiable c: 

5. ¿Vaso medio lleno o medio vacío?
Medio lleno :D apoyo la física! 

6. Si existiera el hada de los blog, ¿qué le pedirías?
Tener más organización y me diera tips de como redactar mejor jejeje o tomar mejores fotos.

7. Tu motor es:
Mi familia y hermana <3! 

8. ¿Has conseguido algún beneficio por ser bloguera?
El conocer personas maravillosas y sentirme parte de un mundo el cual las personas con las que comparto se apoyan entre sí. :D 

9. El post que más te ha costado escribir hasta ahora…
En general los de la entradade "Precauciones", ya que dedica tiempo de estudio, análisis, resumen y diferentes puntos de vista, y me ha faltado tiempo para seguir con la entrada pero tengo pensado en unos temas ya c:

10. El post que más has disfrutado escribiendo…
El de mis canciones favoritas y el de los plásticos tóxicos :D 

11. Tu filosofía de vida resumida en 5 palabras…
"Vive -hoy-  para ser feliz" 

{"Mientras viva estaré para ayudar"}


*Mis nominados son!!!

- Pau.Black.peas

- Los sueños de Untzi
- Once upon a dress

- El blog de Nika
- Tigretón Tontón
- La cajita de Diana
- Fuji Yamasaki
- Mi Wedding Diario 
- Secreto Secretisimo


Espero que a los nominados les agrade recibir el premio y traté de nominar a aquellos que al parecer no han recibido este premio <3!! 

- Debo decir además que conservaré las preguntas, ya que al igual que Zena me parecen muy buenas, y son diferentes a las que me ha tocado responder c: - 



*Normas de "One Lovely Blog": 
- Agradecer el premio
- Responder a 11 preguntas; como me han gustado las que me tocaron a mi, serán las mismas para ustedes
- Visitar a los otros premiados
- Nominar a tus elegidos y comunicárselos para que se lleven una alegría.


24 comentarios:

  1. Muchas gracias por tus palabras, qué bonitas!! te lo mereces guapa! espero que sigas cosechando lectores y premios... un abrazo grandote! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí Zena por otorgarme el premio y tus buenos deseos!!
      la verdad es que eres una persona divina y lo transmites por tu blog, por eso y tu talento me encanta leerte :D!!

      Saludos linda <3!

      Eliminar
  2. ¡Gracias por la nominación! Es un placer entrar a conocerte y ver este tipo de entradas.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nika!, gracias a tí por pasarte :D y además comentar, espero que nos sigamos leyendo , tienes un blog muy bonito !!

      Saludos linda <3

      Eliminar
  3. Muchas felicidades por tu premio. :)
    Aún no he escrito mi entrada de Precauciones. :o Por lo mismo, porque es una entrada que requiere de mucho esfuerzo y reflexión. Como que aún me lo sigo pensando.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias linda :D!!
      Tendrás una sección así tambien? que genial!, me podrias dejar el link cuando la tengas escrita? de verdad que me gusta mucho ese estilo de entradas pero tal como dices tu. se requiere de bastante esfuerzo por eso no he podido actualizar esa sección en mi blog :c pero pronto :D!!

      Saludos bella <3! muchas gracias por pasarte y comentar!

      Eliminar
    2. ¡Ay, qué pena!
      Ahora me voy dando cuenta a qué te referías con tu sección de "precauciones", pensé que era algo relacionado con "políticas del blog". Pero de igual manera, esa sección me parece muy original no la he visto en ningún otro sitio. :) Es bueno que alguien se enfoque en los efectos que pueden causar el maquillaje y otros productos de cuidado personal.
      ¡Qué bonito blog tienes!
      ¡Besos!

      Eliminar
    3. Nada de pena c: , a todas noa ha pasado que podemos confundir las cosas, al menos a mí demasiadas veces jejeje.
      La verdad tu idea de políticas del blog vá genial, no se me había pasado por la cabeza. Ah! y que bueno saber que te guste esa sección de todas formas y muchas gracias linda por pasarte por aquí <3

      Saludos bella c:

      Eliminar
  4. ahh soy mas feliz hy jajja gracias pr la nominacion. y simplemente me encantaron tus respuestas :3
    gracias lo hare hoy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que alegría verte por aquí Mes :D
      La verdad es que te mereces este y muchos premios más, espero tus respuestas con ansias, sólo espero estar despierta para poder leerlas, eres muy original :D!!

      Saludos Tigretón ;) !!

      Eliminar
  5. Felicidades por tu premio!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias linda c:!
      son cositas que alegran el blog y al autor <3!

      Saludos!! :D

      Eliminar
  6. Hola Patty. Muy buenas y sinceras respuestas, que permiten seguir conociendo a esa bella personita que está detrás de tu blog. Sigue así, nunca cambies.

    Te mando un abrazo gigante a la distancia.

    LUCHO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar!
      De verdad que aprecio bastante tu forma de considerar mi persona :D, y dudo que cambie, disfruto mucho siendo así, sólo nace :D

      Muchos saludos y abrazos Luis !! Nos estamos leyendo :D!

      Eliminar
    2. Querida Patty, nunca va a cambiar, porque me ces super bien y me pareces una buena persona y una amiga confiable. Y eso no se fuerza, solo fluye.

      Te mando un abrazo mega gigante.

      LUCHO

      Eliminar
    3. Muchas gracias por las palabras!

      Saludos Luis c:!

      Eliminar
  7. Oiiis que bonita!! Muchisisimas gracias por nominarrme!! ᵔ.ᵔ ᵔ.ᵔ
    Jajaja yo tambien creo que necesito tomar mejores fotos y redactar mejor jajaja
    te un buen dia guapaa!!
    Muchos muchos bezoos❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias <3!
      Si es algo con lo que muchos no nacemos , pero bueno para eso esta "el hada blogger", que feliz que te guste la nominación, espero tus entradas :D!!

      Saludos linda!

      Eliminar
  8. Enhorabuena! Estos premios sirven para conocernos un poco más y además para llegar a otros blogs!
    Así he llegado yo al tuyo. Me quedo por aquí, y te invito a mi blog
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes mucha razón! muchas gracias por pasarte y querer quedarte, al igual que tú , me gusta conocer más blogs, asi que me paso por el tuyo ahora mismo! C:

      Saludos !! :D

      Eliminar
  9. ¡¡Gracias por el premio!! Que maravilla!! Ahora es mi turno jajjaja. Te he dejado algo en mi blog. Besitooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te haya gustado :3!
      Me paso por tu blog a ver que sorpresas me encuentro :D!!

      Saludos bella c:!!

      Eliminar
  10. ¡Enhorabuena por el premio! como me gusta leeros con estas preguntas para conocer un poco más :) lo del sueco y el francés me ha parecido interesantísimo. un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jessy! la verdad es que se conocen muchas cosas interesantes de otros bloggers con estas preguntas, a veces hay algunas preguntas bien buenas :D!!
      El francés es un idiomar que me encantaría aprender, aunque el sueco lo hablaba desde pequeña c:
      Saludos linda :3

      Eliminar

Gracias por comentar, te espero en la próxima entrada!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...