Ir al contenido principal

[Reseña] - "Organic Manuka Honey Face Mask", dr.organic

Hola queridos lectores !
Hoy vengo con una reseña de un producto que vengo utilizando desde hace un tiempo, más o menos desde enero de este año. Se trata de una mascarilla facial a base de miel de manuka, proveniente de la marca - dr. organic - la cual promete ayudar a la rejuveneración celular, a absorver la oleosidad del cutis y ayudar a purificar la piel. Es una máscarilla facial orgánica por lo que esta libre de parabenos, SLS, colorantes  o fragancias artificales y "malos" preservativos. Debo añadir que este producto está pensado para pieles mayores de 30 años, lo cual no es mi caso pero lo que me llevo a comprarla fue netamente su contenido, ya que dentro de sus ingredientes podemos encontrar: Miel de manuka (propiedades curativas), jugo de Aloe vera, manteca de karité, vitamina E, entre otros. Mi principal objetivo al momento de adquirirla fue que me ayudara a eliminar o disminuir las manchas que me han quedado en mi piel por el acné que sufrí, por lo que esta reseña irá enfocada en eso, es decir, a la eliminación de las manchitas por culpa del acné.



PRIMERA IMPRESIÓN:
Cuando recibí este producto, pues lo he comprado por internet, sentí un tipo de "corazonada" que me decía que me iba a venir muy bien, al menos con lo que necesitaba, y dejenme decirles que aún no me había dado cuenta que el producto era más bien recomendado para personas mayores de 30 años y cuando me dí cuenta dije: "Ya ni modo, en algo me ayudará con algunas lineas de expresión o cosas así", por lo que me decidí a utilizarlo de todos modos. La primera aplicación fue un poco caos, pues estoy más familiarizada a las mascarillas caseras por lo que esta me causó un tanto de dificultad pero muy rápido paso al olvido. Ahora bien, siguiendo, cuando ya me la apliqué, en las instrucciones decía que debia dejarse por 10 a 15 minutos y despues enguajar con agua  "caliente" (tibia) pero lo que no decía era el efecto, que de cierta forma puede parecer obvio, pero como siempre para mí no lo era. Su efecto es tensor y cuando se endurece sientes que tu piel se vá "estirando" y como era mi primera impresión, no me gusto mucho por lo que cuando cumplí el tiempo partí a retirarla, pero la sorpresa vino al final. Deja un acabado genial, la piel del rostro queda como porcelana y muy suave, dá gusto aplicarse despues la crema humectante, ya que sientes que tu piel está tan limpia que esta funcionará como debe en tu piel.






MIS IMPRESIONES:
Cómo dije antes, la sorpresa del acabado que deja esta mascarilla me tiene encantada y con el uso ya prolongado he sentido que la piel vá tomando una textura muy suave y proliga. Puedo añadir que he notado que me aparecen menos puntos negros, y busqué en el envase a ver que decía o prometía en cuanto a esto  ,al respecto dice que al ser de limpieza profunda vá renovando las células de la piel por lo que ayuda a disminuir las impurezas y ayudar a su rejuveneración, lo cual viene de maravillas. Ahora bien, la textura de la mascarilla en sí es como arcilla tirando a "manteca" sin ser nada de grasa, lo que la hace fácil al momento de distribuir y lograr una "capa" uniforme en la piel. Cuando ya llega el momento de retirar, en el empaque dice que debe ser con abundante agua, pero siento que es un desperdicio de agua, pues fue la forma en que lo hice la primera vez, pero una mejor forma de retirarse la mascarilla es con las tipicas esponjas tipo "konjac" o las que venden en los supermercados especiales para el rostro, deja un mejor resultado según yo, ya que la mascarilla es algo complicada de retirar. En cuanto a su olor... a mí me agrada bastante, pues no es un olor muy común, es suave, sin ser molesto. La forma en que podría describirlo es que es muy floral y queda unos minutos en la piel despues de su uso, pero no se "mezcla" con otros aromas, como lo sería el de la crema facial. 

Su envase es bastante higienico, ya que el sistema para sacar el producto es fácil de trabajar y no es muy propenso a que le entren bacterias. Posee además un tamaño de 125 ml por lo que cunde bastante al durar 12m una vez abierto y yo utilizo este producto dos veces por semana en las zonas de mi piel que más lo necesitan. La página web en donde lo he comprado es www.jordklok.se y el producto tiene un precio de: 89:- {10 euros)


CONCLUSIÓN:
Por el momento esta marca {dr.organic} me ha parecido de muy buena calidad, la cual posee muy buenos ingredientes para la piel y a precios no tan elevados. A mi parecer es un producto que me atrevería a adquirir de nuevo en algún momento cuando se me acabe, pero no de inmediato pues tengo muchas ganas de adquirir otra mascarilla que es una de las más conocidas despues de esta de la linea: "Rose otto face mask" para pieles jóvenes con tendencia acnéica.  En fin, la recomiendo totalmente, muy buen producto, que viene muy bien cuando no se deaea preparar una mascarilla casera o por alguna otra razón. Y no puedo terminar esta reseña sin escribir que ayuda bastante a disminuir: manchas, imprefecciones y  a emparejar el tono del rostro.


... ... ... ... ... ... 

Bueno queridos lectores, esto ha sido la entrada de hoy, disculpen por estar algo alejada del blog pero los animos estan en relajarse y desconectarse, aunque cómo hoy siento que me brilla un sol en mi cerebro, dejaré entradas programadas, que aunque no lo crean me acabo de enterar que se puede hacer. Y ustedes tienen algún producto para relajarse como una mascarilla o algún otro favorito? 

Redes sociales:
FB: Patty BE
YT: Patty BE
IG: ej_original

Comentarios

  1. Me ha encantado!! Creo que a mí también me podría venir genial! Dr. Organic tiene productos muy interesantes! Me voy a animar a probarla :) Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que alegría que te haya gustado! De verdad que si sigue tal cual como hasta ahora, se convertirá sin duda en uno de mis imprecindibles, pero si la compras me gustaría saber más adelante tu opinión :D! haber si coincidimos ;)

      Gracias Viole por comentar, saludos bella :3!

      Borrar
  2. Lo del efecto tensor suena muy interesante; yo estoy por probar una base con este tipo de efecto pero no es de esta marca, despues te comentaré como me fue.
    En cuanto a la marca no la conozco, pero es interesante tener una opinión como la tuya que ayuda mucho a las chicas que puedan acceder a dicha mascara. Dios te bendiga y gacias por pasarte por mi blog

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Diana <3 , si el efecto tensor se me imagina que hace posible "la magia", sería genial que algún dia la pudieses probar, pero puede que el efecto de la base que me cuentas sea parecido :D! me cuentas !!

      Muchas gracias por pasarte <3 y por comentar!
      Saludos bella!

      Borrar
  3. Que estupendo. Yo también me animo a probarla, tiene una pinta... Besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si!! de verdad que si la pruebas te quedaras encantada, o al menos eso espero jejeje c:
      Besitos linda, muchos saludos y gracias por pasar !

      Borrar
  4. Que bien haz mas cosas asiii!
    Me viene super bien, no tengo más de 30 años..jajaja pero me ira bien jajaj
    un besiiito guapa!
    http://pordondeandaroma.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que alegría que te guste esta sección y muchas gracias por la sugerencia <3
      la verdad es que si uno pasa ya los 20 no dudo que venga mal c: ya que el efecto tensor no es muy "fuerte" pero si eres de piel más joven te recomendaría otra c: una muy similar y con olor a frutas que espero pronto poder comprar para contar que tal va :D!!

      Saludos bella, gracias por pasarte por aquí <3!

      Borrar

Publicar un comentario

Gracias por comentar, te espero en la próxima entrada!

+ Leido