julio 18, 2014

[Blog] - De fiesta: Tres deseos.

He aquí otra entrada, pues ya es tiempo de volver con las baterias recargadas despues de cierto periodo de auscencia. Hoy quiero compartirles una nueva entrada {De fiesta - Fiesta Blogger} que se supone que cada semana es una distinta durante el mes de julio, pero lamentablemente no pude participar en la anterior pero eso no significa que me quede fuera de esta. Básicamente trata de relatar cuales son nuestos 3 deseos que nos gustaría realizar en algún momento de nuestras vidas, y aunque parece sencillo para ello he tenido que pensar un rato...



1.- Estudiar algo para ayudar a los demás.
La verdad es que aún no tengo muy claro qué será de mi "carrera oficial" como yo le digo, pues actualmente estudio otra cosa nada que ver con el hámbito el cual me quiero desarrollar. Entre algunas ideas esta: Medicina, Biomedicina, Sicología, Trabajo social, etc. Mis meta es poder estudiar algo lo cual pueda beneficiar a aquellos que lo necesitan, entregar mi granito de arena. Las carreras son algo diferentes entre sí, pero eso es porque las materias que más me agradan son biología, química y sociales - lenguaje, por lo que algo enfocado en eso lo disfrutaría un montón. Espero pronto realizar este gran deseo <3

2.- Ver mi entorno feliz y sin complejos de ningún sentido.
A eso me refiero en tema de salud física como mental. Pues otro de mis grandes deseos es ver aquellos los cuales amo, quiero, aprecio, estimo {etc} sean capaces de llevar una vida plena con el sólo hecho de saber vivirla, no dejarse agotar mentalmente por todo lo malo que puede rodearnos o simplemente enterrarse en su propia tumba, si no todo lo contario hacerse los pasos a una vida sana, llena de amor y positivismo { sin olvidar la realidad} para así disfrutar de lo más pequeño hasta lograr lo que se tenga planeado c: 

3.- Que mi hijo sea un buen ser humano.
La verdad es que como mamá, son de aquellos deseos los cuales están desde que te enteras que serás mamá { según mi experiencia} y tratas de poder cumpliro día a día, dando o tratando de dar lo mejor de tí como ejemplo. Quiero que mi hijo pueda vivir, cometer sus errores, salir adelante, surgir, amar, apreciar lo bueno y no como ahora que todo es a traves de una pantalla. Una de mis grandes deseos es que mi hijo pueda experimentar que es ser un ser humano, con naturaleza y contacto físico mediante juegos, amigos, familia, etc y poder llevar de mejor manera todo esto que sucede hoy en día y el día de mañana. 



Bueno yo creo que esto sería de forma resumida mis deseos, que sin querer pienso cada dia, y sé que podré llegar a experimentar {aunque sea en sueños}. Aunque parecen algo futuristas, siento que se viven sin querer día a día y con un toque de pasado, sabiendo que esta sensación la he podido cumplir, pero que no deja de ser un deseo estancado, pues eso hace que uno pueda levantarse por las mañanas, y ustedes tienen algo asi? Cuáles son sus tres deseos?









FB & YT: Patty BE
IG: ej_original


15 comentarios:

  1. Que bonitos tus sueños!! Desde el corazón jeje y que bien que a pesar de ser mamá quieras seguir estudiando, mucha gente abandona sus sueños al tener un hijo, y creo que todo se puede lograr con ganas!! (tengo curiosidad por saber tu edad jaja porque no se si eres una mami joven o yo estaba equivocada pensando que eras jovencita xd) Besos guapisima!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamentablemente muchos creen que ser mamá es ser de casa, pero para enseñarle a vivir a tu hijo a base de experiencias y ejemplos no sería la mejor opción , respetable pero no para mí c: y soy una persona algo soñadora jejeje es lo que mantiene la alegría :D. Pues no estas equivocada :3 tengo 21 años y tuve a mi bebé a los 19. Muchas gracias por comentar <3 y es tan cierto: " todo se puede lograr con ganas"!
      Saludos y abrazos!

      Eliminar
    2. Toda la razón Patty, yo tampoco seria mujer solo de casa, principalmente porque se supone que quiero trabajar de lo que estoy estudiando jaja ah y no estaba equivocada jeje lo que no sabia es que eres de mi edad exactamente jaja Besos guapi!:)

      Eliminar
    3. Compartimos opiniones y edad, que mejor jejeje :B!
      Saludos linda, muchas gracias por comentar palabras alentadoras c:!

      Eliminar
    4. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

      Eliminar
  2. Unos deseos muy hermosos! Estoy convencida de que se pueden hacer realidad!!
    Muy bonitas las fotografías de Tallin :) Besitos, preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Violeta :D al igual que tú, me siento muy convencida de que podré vivirlos día a día hasta que ya no quede tiempo para soñar/desear. Las imágenes son un bello recuerdo de una ciudad hermosa <3. Saludos y abrazos hermosa c:!!

      Eliminar
  3. Deseos altruistas al 100%, no pides ninguno para ti? Se ve a la legua que eres una madraza, y tu hijo tiene un gran ejemplo en casa. Me han encantado tus deseos y espero que "los duendes" los hagan realidad.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje, pues en tepría estos deseos son los que necesito para estar feliz y tranquila, pero algo más para mí? podría ser tener un tocador de princesa? jejejeje. Gracias Zena, eres un amor de persona y muchas gracias por pasarte por aqui :3!!

      Saludos y abrazos!

      Eliminar
  4. Buenos Dias, te acabo de entregar un premio Liebster Award, pasate por mi entrada para saber como funciona!
    http://miweddingdiario.blogspot.com.es/2014/07/bueno-pues-como-no-hay-uno-sin-dos-el.html#more

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :D! , prometo que cuando amplie un poco más mi circulo de blogger lo haré de inmediato para poder tener personas a quien nominar :D!!
      Muchisimas gracias por tenerme en consideración :3 me pasaré ahora a ver tus respuestas :B!!

      Saludos c:!

      Eliminar
  5. Buenas, he sido nominada a un premio junto a ti y me he pasado a ver tu blog, muy bonito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ;D! que linda, muchas gracias por pasarte, Me paso de inmediato al tuyo pues me ha dado mucha curiosidad, además que me gusta conocer blogs nuevos <3

      Saludos bella

      Eliminar
  6. Bien echo Linda toda una Druida un buen deseo, algun dia todo sera asi y el artico se salvara :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que sorpresa verte por el blog :D
      Te Amo <3!

      Eliminar

Gracias por comentar, te espero en la próxima entrada!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...