julio 31, 2014

[Blog] - Booktag: "Si yo fuera un libro"

 Hola Mundo!
Cómo leen en el título esta entrada tratará de un tag, el cual he sido nominada por April del blog: April y Alice hace unas semanas. La verdad es que me pareció muy original la idea del tag, pues sé que a muchas bloggeras les gusta mucho leer por lo que este tag viene como anillo al dedo, ya que hay que responder preguntas como si fueramos un libro. De verdad me encantó el que me hayan nominado, y de verdad que el blog de AprilyAlice es un blog muy original el cual dá gusto leer :D!

                                             ... ... ... ... ... ... ... ... ...

Propiedad de: bookyuki.blogspot.com


* SI YO FUERA UN LIBRO:

1. En qué formato sería? (Una novela, una colección de historias cortas, poemas o una novela gráfica, historieta o cómic) 
Estaría conforme si fuera un conjunto de poemas o incluso un cómic, me sentiría caracterizada.

2. Qué género serías?
Sin dudarlo ficción distópica :3! 

3. Qué tanto del libro de tu vida sería ficción?
Me gustaría una mezcla entre ficción y realidad, en este último caso la realidad sería la inspiración, por lo que todo sería dificil saber qué parte del libro es ficción o no. 

4. Tu libro sería un periodo corto o un periodo largo de tu vida?
Sería una etapa, que para muchos puede ser corta pero para otros toda una vida.

5. Habría un villano en tu libro? Si es así, quién es ese que no debe ser nombrado?
Al ser una distopía la sociedad en sí sería vista como mi enemiga, mi circulo en el cual me desarrollo, pero todo depende de quien lo leería, cada cual recibiría un mensaje dependiendo de la situación en que se encuentre.

6. En qué mundo vivirías? [Puede ser un mundo que ya existe en algún libro, uno inventado por tí o el mundo real]
En el mundo real con toques ficticios, lugar en especifico no sabría.

7. En qué tiempo vivirías? Pasado, presente o futuro.
Me gustan los libros tracendentales en cuanto al tiempo, pero si tengo que decidir sería en presente.

8. Cómo estaría acomodado el tiempo en tu libro?
Cómo aclaré antes, en presente.

9. Cuál sería el principal giro en la trama?
Quizás la esperanza de un cambio, pero no lo tengo claro, aún ni siquiera tengo claro en qué momento se daría, pero consideren que es una distopía, cambios muy sorprendentes no soy tan comunes.

10. Quién debería de hacer este tag?



Espero que a los nominados les llame la atención y les diverta hacer este tag, y a ustedes lectores, cómo serían si fueran un libro? hay algún libro con el que se sientan identificados? 


Redes sociales:
FB: Patty BE
YT: Patty BE
IG: ej_original

16 comentarios:

  1. Que buena idea, muy graciosa
    Muy bonito el blog, te sigo, me quedo por aquí!

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje si me ha sacado unas cuentas sonrisas mientras respondía! gracias por comentar y querer ser parte del blog :D! la verdad es que si te animas a hacer este tag algún día me encantaría leer las respuestas, es un modo un tanto diferente de conocer a los autores de los blogs.

      Saludos Trendy :D!

      Eliminar
  2. Muy bueno! En cuanto tenga un hueco lo hago y gracias por la nominación ;) me encanta leer jeje un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te haya agradado la idea :D espero más adelante tus respuestas, siento que es una manera un tanto pecualiar para conocer a los bloggers :D!

      Saludos Jessy!

      Eliminar
  3. Curiosa idea jeje creo que ya se lo leí a alguien :) Creo que me costará responderlo, pero lo haré encantada!! Una preguntilla...¿que es ficción distopía? Jaja me he perdido en eso xd Besos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si :D April me había nominado hace un tiempo, pero conseguí tiempo para poder hacerlo de inmediato jejeje.
      Ficción distópica es un mundo irreal en donde se describe o se vive en una sociedad que de alguna forma pretende ser feliz pero de cierta forma no lo es, ya que comúnmente este género tiene protagonistas que viven en un entorno "malo" o que tienen sentimientos oscuros se podría decir, uno de los más descriptivos de distopias sería Franz Kafka {uno de mis grandes} :D!
      Espero leer tus respuestas ya que como he dicho antes es un tag que de alguna forma ayuda a conocer más a los autores de los blogs :D!

      Saludos :3!

      Eliminar
  4. Muy original, me gusta, yo sería un libro de aventuras llen de misterios y algo de romance jaja besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje si es algo fuera de lo común, al menos yo no he visto a muchas bloggers haciendo este tag. Hazlo :D! me has intrigado con lo de lleno de misterios :D!! jejeje gracias por pasarte Roser <3!

      Saludos :3!!

      Eliminar
  5. Curioso es un rato... Claro que me animo, cuando vuelva de mis vacaciones ;) un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra leer tu comentario! espero tu entrada y disfruta montones de tus vacaciones Zena!
      Muchos Saludos <3

      Eliminar
  6. Hola Paty. Aquí visitando por primera vez tu blog. Te felicito, está bastante bueno.

    Y en cuanto al post, bien original la idea. Me gustaron tus respuestas.

    Te mando un abrazo muy grande.

    LUCHO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por las felicitaciones! y me alegra que te haya gustado el post, como dices es bastante original, la verdad es que me divertí bastante respondiendo, siento que es otra manera de conocer bloggers, al menos de un punto más intimo literario se podría describir?

      Muchos saludos y abrazos, y gracias por pasarte :D!

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Ya las he leido y a mi parecer - si fueras un libro -serias un BEST SELLER!

      Eliminar
  8. ¡Me ha encantado! Es una iniciativa genial!! Muchas gracias por sugerirme para hacer el tag, guapísima!! En cuanto tenga un ratito libre, me pongo a ello. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que alegría que te haya gustado, la verdad es que está muy entretenido y se disfruta de las dos partes ya sea el hacerlo o el leer las respuestas de los demás ! Esperaré tus respuestas a ver que tal :D! jejeje

      Saludos linda <3!

      Eliminar

Gracias por comentar, te espero en la próxima entrada!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...