Ir al contenido principal

[Vida cotidiana] - Bicicletas, faldas y vestidos!

Hola lectoras/es, hoy meditando antes de irme a clases cómo hacer para utilizar una falda tipo skater e irme en bicicleta al instituto sin la necesidad de mostrar algo íntimo por el transcurso, se me ha ocurrido escribir sobre ello, pues muchas de nosotras que utilizamos bicicleta o quieren empezar, hayamos siempre algún pretexto para evadirla cuando en nuestro outfit se encuentra alguna pieza como una falda o vestido y claro esta pues no queremos salir heridas si una parte de nuestra falda o vestido se atora en algún rayo de la bicicleta o algo parecido o simplemente como xxx por avistamientos inesperados en el intento! Bueno ustedes me entienden C:

En cuánto a mí, soy algo reacia a utilizar el transporte público, pues cada mes sube mas de precio y vamos que yo no estoy dispuesta simplemente a pagar sus cantidades, jajaja prefiero guardarla para algo más :B , por lo que recurro a mi amiga fiel BICI, pero siempre debe haber un pero ya sea el tiempo (llueve, truene) o los outfits tan lindos y típicos de verano que me puede hacer desistir, pero de tanto tiempo craneando y queriendo usar mis vestidos y faldas encontré soluciones muy obvias y prácticas.



ALFILER Y LIGAS: En mi primer lugar les muestro estas dos soluciones prácticas. El alfiler lo utilizo cuando ando trayendo faldas tipo skater, pues con solo tomar la extremidad de el frente de la falda y la parte de atras y unirlas con un alfiler cerrado, automáticamente mi falda se vuelve short, por lo que lo hace muy cómodo y fácil a la hora de agarrar la bicicleta y partir. Además, el otro método son las ligas y los alfires juntos, pues con los vestidos largos es una buena forma para agarrar una punta de el final de el vestido con una liga y asegurarlo con un alfiler para poder andar cómodas y sin el temor de que pueda atorarse alguna parte en los rayos de la bicicleta o peor aún en la cadena. (si es que aquellas partes no tienen protección).

PANTALONCILLOS CORTOS: Bueno en esta parte no hay mucho más que decir, pues son bien conocidos. Es una muy buena solución y a la que yo recurrería sin dudarlo cada vez que monto en bicicleta con alguna falda algo corta o incomoda para andar en bicicleta, para así no mostrar nada innecesario C:


CALZAS DE ENTRENAR: Bueno esta solución es algo lidiosa, pues la idea es llevar puesto calzas de entrenar o leggings cuando se vá en bicicleta, pero es sólo para eso, por lo que hay que llevar en algun bolso a parte el outfits en sí que se quiere llevar ese dia. Para invierno considero que es lo mejor si se quiere usar falda pero no morirse de frio en el intento, pues con utilizar debajo de las calzas de entrenar algún tipo de medias o panties irá muy bien.

Andando en bicicleta con calzas - Se observa mi dedo :3

Bueno chicas, la verdad es que mucho más no tengo que decir, pues son sólo estas las cosas a las que yo recurro cuando deseo usar vestidos o faldas y debo/quiero andar en bicicleta. Sólo recordar que el uso de ella es mucho mejor que cualquier otro medio de transporte, excepto caminar, ya que ayudamos a no cooperar con la contaminación y no ser parte de el gran estrés que forma muchas veces los transportes (autos, buses o trenes) Además de que ese es el gran momento es que tendremos tiempo para nosotros y disfrutar de una brisa o rayitos de sol en nuestro rostro :D!!. Alguien de por estos lados tiene alguna otra solucion o tips?




IG: ej_original
 FB: Naturlig Belle

Comentarios

  1. Muy interesante, yo no te puedo aconsejar, lamentablemente no uso la bici. Te apetece que nos sigamos???? un besote
    http://anatxufashioncolours.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Obvio me encanta conocer blogs nuevos!
      Muchas gracias por comentar :3
      Abrazos!

      Borrar
  2. Me encanto el post y el blog, me encanta andar en bicicleta, si pudiera también lo usaría como medio de transporte, lo uso cuando mas puedo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El solo hecho de poder tenerla a mano ayuda bastante c: que bueno que de vez en cuando tengas tus ratitos de "relax" y que decir muchas gracias por tus palabritas y por comentar :D!!

      Saluditos!! <3

      Borrar
  3. Es una entrada muy util!ya que como tu es mi medio de transporte diario y sufro cada que quiero usar una falda linda o un vestido sobre todo en verano, me acabas de solucionar la vida con eso de las alfileres, ya lo aplicare, muchas gracias!
    un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bella por parte tuya *O*! si la verdad es que en momentos de apuro es dificil encontrar ciertas soluciones y que felicidad al leer que es tu medio de transporte <3!!

      Saludos bella y nos estamos leyendo C:!!

      Borrar

Publicar un comentario

Gracias por comentar, te espero en la próxima entrada!

+ Leido