Ir al contenido principal

[Reseña] - Butter London 3 Free Nail Lacquer - Vernis.

Holaa chicas hoy he venido con una reseña sobre esta conocida marca de lacas de uñas Butter London, la cual he comprado en rebajas el mes pasado (mayo) por medio de una pagina webb. Lo que tiene de especial es que está dentro de la catergoria de esmaltes ecológicos, pues está libre de Formaldehido, Toluenos o Parabenos.  La verdad es que estoy emocionada con los dos tonos que compré, y como no decirlo, más que nada fue para poder tener la oportunidad de probar por mi misma y comprobar la gran fama que poseen, fue casi como un capricho ... c:



Descripciones:

West end Wonderland: Es una preciosa laca de uñas de tono oro, como se puede observar más abajo en las imágenes es un esmalte de brillitos puros, es decir, es como si hubiesen comprado purpurina y la hubiesen empacado en este esmalte. A pesar de tener esa consistencia arenosa por culpa de la purpurina deja un terminado precioso y prolijo de alguna forma pues con una capa queda un tono oro bastanta notable y ya con dos es pero la muerte. Yo deseaba algo parecido para detalles y para aquellas uñas solitarias que queremos destacar en nuestra manicura. Personalmente lo considero muy versátil y acentuador. 

                                                                                                             





Snog: Es un tono fucsia con subtono rojo, según mi punto de vista. Ahora que estamos entrando de lleno a verano es un tono muy favorecedor y acentuador además. Llevaba hace algún tiempo buscando un tono parecido, pues siento que a mi tipo de piel le asienta. Y como no queda muy sutil con diversos outfits o quizás para algún detalle de nail art que deseemos experimentar va muy bien. Este esmalte con una capa queda exactamente el color del envase, muy facil de aplicar y deslizar, por lo que disminuye los errores al momento de pintarse las uñas.






 En cuanto al empaque y cantidades de los esmaltes me parece bien. Es práctico, pues tiene como dos "puertas" para poder abrir este esmalte la primera es con aquella tapa negra que se extrae y despues viene un tipo de manijita que hay que girar para poder llegar al pincel, con las fotos será más entendible, pero eso es genial para cuando uno tiene hijos y ya han aprendido a abrir estas cosas, pues les será más complicado hacerlo.  Por lo que he averiguado la mayoría de los esmaltes de esta marca acostumbra ser de 11 ml, lo que no me parece mal, aunque personalmente me voy por tamaños más pequeños, para poder lograr acabarlos y darles o aprovechar su mayor uso. Aunque si noto que son tonos con los cuales podré variar montones de veces, prefiero ir y adquirir uno de un tamaño más grande, por lo que estos van bien en ese sentido. Mi experiencia con estos esmaltes ha sido muy grata, y no me arrepiento de haberlos adquirido, ahora bien unos puntos en contra que les podría encontrar es su precio que ronda comúnmente por los 15 euros, que yo lo pensaría dos veces o más antes de comprar uno a ese precio, pero tuve la oportunidad de encontrar estos esmaltes rebajados a 9 euros cada uno en una pagina webb y no lo pensé mucho la verdad. Otra pequeña canita al aire en cuanto a estos productos es su aróma, que es casi igual de fuerte que los esmaltes convencionales, lo cual no me agrada para nada. A pesar de eso, es una buena marca que tiene bien merecida su fama, ya que tiene una muy buena cobertura y duración del mismo esmalte (resiste más de cinco días sin problema) y quizás más adelante me haré con alguno más pero ya será para otra rebaja. 



DETALLES: 


El sistema de las tapitas en ambos esmaltes es igual.

Una capa de esmalte.

Una capa de esmalte. (detalles en oro) Perdón por la mala calidad de imágen

Espero les sirva esta información y me dejen saber además si han probado alguno de estos esmaltes, que linea y que les ha parecido, nos estamos leyendo !! Tengan una linda semana! 


IG: ej_original
FB: Naturlig Belle


Comentarios

  1. Me encantan, de haberlos comprados, yo también estaría emocionada, preciosoooosss!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sacan una sonrisa, aún más si son conseguidos en rebajas, porque pagar el dineral por cada uno , no gracias jajaja Gracias por comentar <3!

      Borrar

Publicar un comentario

Gracias por comentar, te espero en la próxima entrada!

+ Leido