Ir al contenido principal

[Blog] - Tag: 25 cosas al azar sobre mi :D!

Holaa al mundo :D!
Esta entrada es algo diferentes a las otras pues creo que es mi primer tag, y este la verdad me parece muy entretenido y espero que a ustedes tambien. Esto trata de contar 25 cosas que uno quiere o como dice el tag, al azar sobre uno y no tiene un orden especifico. De vez en cuando es bueno salir del margen y hacer otras cosillas, no creen? Bueno empiezo :3!


1. Siempre he preferido que me llamen Patty, lo encuentro mas "juvenil" :B me carga Patricia..
2. A veces aun creo que tengo 15 o 16 años, no se porque .-.
3. Me encanto haber vivido tanto tiempo en Chile y haber conocido tan buenas amigas :B! chilena todo el rato.
4. Me cuesta ser cariñosa o expresar mis sentimientos claramente.
5. No me gusta el sol :C
6. Mi sueño es comprarme una casa con jardin para cosechar, pero como soy algo flojita puede que siga siendo sueño eso del jardin, pero no la casita ( ^.^)
7. Amaba la sopita de verduras que hacia mi mama :B!
8. La mayoria de las veces que paso frente a una plaza de juegos, me encanta subirme a alguno.
9. La primera impresion que doy a los demas, es que soy muy SERIA .-.  :B!
10. Tengo una habilidad mediana en las manos XD si es que eso existe, pues el 50% de mis manualidades han quedado bien jajaja
11. El momento mas bello de mi vida fue cuando nacio mi pequeñin :3
12. Soy muy terca, creo xd
13. No me gusta que me toquen mi cara, por miedo a que me salgan granitos   >.<!
14. Añoraria adoptar un perrito salchicha. Son tan cilindricos :D!
15.Me encantan los accesorios sobre todos los grandes ya sea en aros o collares, pero nunca los ocupo :C la mayoria me da alergia XD
16. Me gusta el pescadito frito con papas cocidas, no me cansaria de comer eso :B
17. A los 4 años perdi mis paletas (dientes) en el jardin, jugando a las princesas !
18. Le tengo pavor a las agujas, se me llegan a calambrar las piernas.
19. Con mi hermana, nos gustaba jugar con los perros de ropa, imaginabamos que tenian familias o que eran como autos y los estacionabamos y teniamos que pagar por el tiempo xd jajaja
20. Una vez estafe "estafe" a mi hermana, pues le vendi la parte de arriba del camarote y era toda su mesada mensual XD era muy malilla!
21. Mi lema siempre es respeta para ser respetado, me carga la gente con malas costumbres...
22. Una vez en mi vida he logrado dejar el pan, yo creo que fue casi por 1 año y medio. Mi guatita lo agradecio.
23. Vivo sola desde los 18 años -.-!
24. Soy muy sensible, pero reservada en mi sensibilidad {esperemos que de haya entendido}
25. Creo en diferentes cosas, el karma, en dios, y así pero nada de lo que creo lo tengo muy arraigado, y aveces me gustaría. 


Bueno chicas las que hayan llegado hasta aquí leyendo que alegría :D espero que no haya sido tan aburrido y me dejen saber si tenemos cosas en común o quizás todo lo contrario :O!!



Comentarios

+ Leido