Ir al contenido principal

[Cuidados] - Desodorantes ecologicos!

Hola lectoras y lectores :3
Hoy quiero escribir un poco sobre mi experiencia con este producto que es casi inevitable no tener y utilizar y se trata sobre los desodorantes.  Todos, o al menos eso se espera :B, deseamos andar siempre con un buen olor y no tener que preocuparnos de los malos, pues aunque es algo natural que produce nuestro cuerpo, es muy desagradable.  >.<!


La primera vez que quise probar un desodorante "natural o eco" no encontre mucho aqui en Suecia, pues no era muy conocido y tampoco conocia mucho al respecto, por lo que lo mas "puro" posible por decirlo de alguna forma, era la conocida tienda The Body Shop, que de natural no hay mucho. Eso si hace poco saco una linea eco certificada, pero ese no es el punto XD.

Fui a la tienda y compre un desodorante ( les dejare la foto), a los primeros usos, me sentia conforme con la compra, pero algo que no me convencia mucho era que de vez en cuando irritaba mi piel, y ni les digo cuando me depilaba, y eso que yo me aplico desodorante al dia siguiente, aun asi era un dolor bien molesto, por lo que el producto en si no me agradaba. En cuanto a proteccion no tengo mucho que decir pues cumplia, el dilema como les escribi era que me irritaba bastante, por lo que cambie y no lo recomiendo.



Mi segundo intento ya fue un desodorante ecologico, de la marca Urtekram de la linea: Deo Crystal. lo compre a principios de este año por internet (busque mucho para encontrarlo xd) . La primera vez que lo use pense que no me protegeria ni siquiera 10 min. pero gratamente me equivoque. EL producto promete que deja respirar la piel y a la vez la protegerla, ademas de dar una sensacion de frescura. Su envase es de vidrio.
 El 100% de sus ingredientes en de origen natural, y el 10% de origen organico. (total de los ingredientes)





Puntos positivos:
- Su proteccion es genial, 12 horas en movimiento sin problemas.
- Es delicado muy delicado con la piel.
- La zona tras los usos, la va dejando suave :D!
- Su precio es muy conveniente. (34:- kr "SALE" / 6 dolares app)

Puntos negativos:
- Su formula liquida es complicada al manejar.
- El aroma que consegui no me agrado mucho es como a detergente. (elegire otro para la proxima xd)
- Su durabilidad de 3 meses :c



Y por ultimo, que es el desodorante que actualmente uso, es de la misma marca de Urtekram pero de otra linea, llamada:  Nordic Birch nourishing. Lo he conseguido igualmente por internet.  Pense que seria igual de bueno que el otro o mejor pero a mi no me funciona muy bien o quizas hago algo mal. Esta hecho a base de florecimiento de maiz y hojas de abedul y su envase es de vidrio. Sus ingredientes son 99% de origen natural y 21% de origen ecologico. ( total de sus ingredientes)




Puntos positivos:
- Posee un aroma a rosas que me encanta! exquisitoo *O*
- La formula en crema es mas facil de distribuir y controlar.
- Rapida absorcion.
- Su empaque es hermoso, demasiado lindo :B!
- Su durabilidad: 6 meses una vez abierto.

Puntos negativos:
- No mucha proteccion. (maximo 5 horas app)
- El precio que tiene no me dejo muy conforme. (54:- kr / 8 dolares app)



Resumiendo un poco, los 3 desodorantes que escribi poseian un tamaño de 50 ml app y ninguno me manchaba la ropa . El primero no me agrado bastante, en su momento salvo pero no lo recomiendo si lo que buscas es algo ecologico y entre los dos ultimos que hable, aunque el que utilizo ahora me agrade mucho mas, no lo volvere a comprar pues su nivel de proteccion no me tiene conforme, aunque todo lo demas si pero lo mas importante en un desodorante es eso, ademas de los ingredientes. Por lo que seguire buscando y mas adelante seguire contando que tal me va. Y ustedes han probado alguna vez un desodorante eco o natural?



Informacion PLUS: 
Puede que la mayoria de nosotras nos depilemos la zona de las axilas, y despues de hacerlo, muchas aplican desodorante como algo cotidiano, pero chicas y chicos que lo hacen, tengan cuidado pues es en ese momento en que esa zona queda expuesta, sobre todo a un ingrediente muy perjudicial que mucho de los desodorantes tienen que es el aluminio y a largo o no tan largo puede producir problemas. Les recomiendo dejar descansar esa zona un dia y para ayudar a calmar aplicar un poquito de aceite de oliva.

Nos escribimos en otras entradas :D!! chauu <3


Recuerden mi pagina de facebook :3!
Naturlig Belle
Y mi instagram! 
/naturligb

Asi estamos mas conectadas :D! <3

Comentarios

+ Leido