Ir al contenido principal

Premio otorgado: Liebster award!

Holaa!!, hoy les traigo una entrada muy diferente a lo habitual, pero estoy muy feliz por escribirla :B, ya que me han nomidado al premio Liebster Award, los cuales son otorgados a aquellos blogs con menos de 200 seguidores.




Yo he podido recibir este premio, gracias al blog de Cosmética Enara y Vive tu Belleza, los cuales son muy bellos, y la chicas son unos amores de personas C:, y tienen sus blogs demasiados entretenidos, ya que abarcan muchos temas y diversos, en cuanto a belleza!, las invito a visitar sus blogs, y ademas que les estoy muy agradecida  por haberme otorgado este premio, de verdad que estoy feliz, no me lo esperaba, ambas ademas de blogs hacen videitos que estan muy entretenidooos!


Las bases del premio son las siguientes:
- Escribir 11 cosas sobre nosotras mismas.
- Contestar las 11 preguntas de la persona/blog que nos nominó.
- Escribir 11 preguntas para las blogger a las que otorgues el premio.
- Nominar 11 blogs con menos de 200 seguidores. (no se puede devolver el premio)


Primero: 11 cosas sobre mi!

1) Me encanta la literatura, de todo tipo, pero me fascina aun mas la literatura de ciencia ficción o dramas!


2) Amo todo lo que es accesorios, aunque diariamente no utilizo demasiado ni muy extravagantes, pero me encantan aun mas si son aros o collares artesanales :B

3) Me llama mucho la atención el mundo de la belleza y cosmética , pero todo enfocado en las cosas ecológicas y naturales.


4) Admiro a las personas que dan todo de si, para proteger a los animales.


5) Viví toda mi infancia o casi, en Chile, ya que me mude a los 6 años y regrese a Suecia hace solo 1 año atrás (país donde nací) 


6) Soy mamá joven (19 años) y disfruto mucho serlo :D! pues mi hijo es lo mejor que tengo y verlo crecer cada día me hace la mujer mas feliz!!


7) En el año 2003, con 10 años, mi madre fallece en un accidente automovilístico, ha sido la etapa mas difícil que he superado. 


8) Pretendo estudiar algo relacionado con la biología, pero enfocado en el área científica, algo quizás como Bioquímica C: 


9) Me gustaría viajar con mi familia y hermana a conocer diferentes países de Europa por tren, encuentro que es una aventura muy entretenida y cultural.


10) Mas adelante, pretendo adoptar alguna mascota, ya sea un perrito o gatito.


11) Soy una persona bastante sensible y empatica, a causa de eso perdono muy fácil a las personas que quizás me hayan causado algún tipo de daño.


Segundo: 
Contestar las 11 preguntas realizadas por:  Cosmética Enara.

1. ¿ Estación del año preferida?
 Yo diría que el Otoño, pues es época de lluvias y nieblas, me encanta ese tipo de clima!!

2. ¿Primera impresión que causas en las personas?
 Podria ser de una persona bastante timida y seria, o al menos eso es lo que varios me han dicho C:

3. ¿Como prefieres salir de casa, sin maquillarte o mal peinada?
 Definitivamente sin maquillaje, encuentro que ir bien peinadita puede "arreglar" cualquier look diario.

4. ¿Tono de colorete preferido?
 Me inclino mas por los tonos duraznos, pero igual me gustan bastantes los rositas..

5. ¿Has comprado alguna vez por catalogo?
 Si, cuando era mas niña pues era lo que mas me acomodaba ya que vivía en un "pueblo" en donde no habían muchas tiendas.. (Placilla, Valparaíso), me encantaban los productos de Oriflame y Cyzone, pero actualmente ya no adquiero ninguno de ellos, por diferentes motivos personales.

6. ¿Marca preferida de cosméticos?
 La verdad no tengo marca preferida, pero prefiero aquellos productos que contengan ingredientes naturales o ecológicos, y lo mas importante que no sean probados en animales, ni siquiera sus ingredientes.

7. ¿Tu lugar preferido?
 Tengo dos, en Chile me encantaba ir a un cerro que se llamaba cerro castillo, pues tenia una vista maravillosa al mar, queda en viña del mar y en Suecia seria un lugar preciosos en donde hay cascadas y bosque, con animalitos me encantaa se llama Silverfallen, lo mejor del mundo. Les dejare fotos de los sitios al final del post!

8. ¿Qué es lo que mas te irrita?
 Las personas sucias o falta de respeto, las veo y son capaces de irritarme de inmediato :C

9. ¿Porque creaste tu blog?
 Para compartir opiniones y dar a conocer cositas importantes que uno va aprendiendo que quizás a alguien mas también les pueda interesar, por eso en mi blog me gusta abarcar diferentes temas :B!

10. ¿Que prefieres helado o tarta?
 Mmm de lo golosa que soy diria las dos, pero de elegir me quedo con la tarta C:

11. ¿Tipo de música que escuchas?
 Me encanta escuchar rock, grunge, algunos estilos de metal, e instrumental! , aunque actualmente escucho bastante musica de bebes ! jajaja

Bueno chicas  me he divertido bastante respondiendo y espero que ustedes leyendo  :D!!!



Ahora, las 11 preguntitas del blog de Vive tu Belleza!


1. ¿Qué cambiarías de tu carácter?
 Definitivamente, el ser muy "rollenta", cada vez que hay algun dilema o estoy preocupada por algo, ya sea por que alguien no llega a casa a tiempo, o cualquier cosa poca, siempre me imagino lo peor. 

2. El mejor perfume que has utilizado.
 Personalmente no utilizo "perfumes", pues no lo encuentro sano, pero cuando pequeña "hurgueteando" entre las cosas de mi mama, me encantaba un perfume que se llamaba Tressor, literalmente me bañaba en el jajaja, pero actualmente prefiero las colonias naturales cítricas, todo el rato :B

3. Recuerda un momento mágico.
 Tengo dos, el primero son los abrazos de mi mamá, cada vez que andaba caprichosa, y el segundo y maravilloso, fue dar a luz a mi bebe, ha sido una experiencia incomparable, no hay nada que se asemeje.

4. ¿Qué crees que tiene de especial este mundillo del maquillaje para que tenga tantas seguidoras? 
 Personalmente, creo que es porque de alguna manera, levanta nuestro "ego", al potenciar nuestros mejores rasgos y corregir aquellos que nosotras consideramos que no, yo creo que por eso posee bastantes seguidoras.

5. ¿Qué es lo que más valoras en la vida?
 Toda mi familia y amigos.

6. Alguna manía confesable
 Siii, cada vez que me sirven algun plato de comida, cada zosa ya sea arroz, fideos, papas, debe ir en su lugar y no encima del otro o todo revuelto, si no, no puedo comer bien... :/!
 .
7. ¿Crees en el destino?
 Si.

8. ¿Vaqueros o vestido?
 Me encantan los vestidos!!!

9. Optimista, pesimista, realista o idealista, ¿cómo te definirías?
 Realista, siempre trato de tener mis pies sobre la tierra, ante cualquier situación.

10.¿Practicas algún deporte? si es así, cuál.
 Me encanta bailar, pero no se si seria deporte, pero tambien me encanta el ciclimos y patinaje, pero actualmente no los practico, porque no poseo las herramientas :C

11. Cabello largo o corto, ¿qué prefieres? 
Depende de la epoca en que nos encontremos, pero la mayoria de las veces largo :B, es mas facil el hacer peinados!

Y bueno chicas, igualmente me ha encantado y entretenido bastante respondiendo C:


Tercero: Ahora les dejare las 11 preguntas para mis blogs nominados :B!!!

1) ¿Prefieres el cabello de tu color natural o teñido?
2) ¿Cuales son tus proyectos a futuro?
3) ¿Que tipo de comida prefieres dulce o salado?
4) ¿Eres vegetariana o vegana? si es asi, ¿Que te impulso?
5) ¿ Cuales son tus colores favoritos para combinar outfits?
6) ¿Tienes mascotas? si no tienes, ¿Te gustaría? 
7) ¿Posees algún tipo de alergia?
8) ¿Que tipo de maquillaje prefieres usar para diario?, ¿Casual, dramático, romántico o natural?
9) ¿ Maquillaje a prueba de agua o normal?, ¿Porque?
10) ¿Eres una persona comprometida con tus acciones diarias?

11) ¿Desordenada u organizada? 


Cuaaarto: Mis 11 blogs nominados sooon: 

1. Fresca, linda y saludable!
2. Skin food
3. Le blog de narcisa
4. Noahymakeup
5. Alcleia
6. Yousayanto
7. Jesspartycolors
8. Nicestuffplace
9. Makeupbeutyforale 
10. El blog de Lara!
11. Substance of love 

Bueno chicas, espero que les gaya agradado la entrada, a mi me encanto escribirla :D! y muchas gracias a las chicas por nominarme, las invito a visitar sus blogs y tambien los blogs que yo he nominado que estan muy buenos :D!!





Fotos de lugares favoritos:

1) Cerro castillo - Viña del mar, Chile
Mirados principal cerro castlillo 


Vista del mirador del cerro castillo
                                     








 
2) Silverfallen - Karlsfors, Suecia
Comienzo de las mini cascadas c:

Comentarios

  1. Que genial!! :D apenas tenga tiempito este FDS hago la entrada :P mil besitos y gracias por nominarme! :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. e.e!! de nada :B espero leer tus respuestas :D!! tienes muy lindo tu blog!

      Borrar
  2. Me encanta tu post , muchas gracias por otorgarme el premio me hace mucha ilusión. Ya formo parte de tus seguidoras.

    Un besito guapa
    treschicspain.blogspot.com.es

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. :D! que rico que te haya gustado, y muchas gracias por visitar mi blog :D!!
      espero leer tus respuestas :B! besitos!

      Borrar
  3. Muy buenas respuestas guapa! me han gustado mucho. Yo opino lo mismo que tú en cuanto a los animales.
    Un beso grande y me alegra que te haya hecho ilusión el premio; te lo mereces.

    http:/vivetubellezabianca.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias a ti todo el rato por nominarme :D, de verdad que me encanto.
      Que rico que te gusten los animalitos *O*
      Y de nuevo miles de gracias (L) besos! y gracias por pasar y comentar :3

      Borrar
  4. Gracias por contestar mis preguntas, me han gustado mucho tus respuestas. Besos.

    ResponderBorrar
  5. muchas gracias a ti por nominarme :D!! me he pasado un muy buen rato, besitos :D!

    ResponderBorrar
  6. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    Giaonhan247 chuyên dịch vụ chuyên dịch vụ mua hàng trên Amazon ship về Việt Nam uy tín, dịch vụ ebay vn nhanh chóng và dịch vụ order hàng Mỹ uy tín.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por comentar, te espero en la próxima entrada!

+ Leido