Ir al contenido principal

[Cuidados] - Mascarilla facial para imperfecciones!

Holaaa! hoy me gustaría compartir con ustedes una mascarilla que personalmente me ha sido de mucha utilidad para las IMPERFECCIONES, de las cuales tengo muchas :C, aunque debo decir que han progresado de maravilla con las recetas y cuidados que he ido dejando en el blog.

Esta mascarilla es útil para los puntos negros, granos, espinillas y ademas ayuda un poco a minimizar los poros, contiene clara de huevo, miel y harina de avena. La miel y la avena son excelentes para eliminar los granitos y demás cosas, pues poseen propiedades anti bacteriales, ademas que ambas otorgan hidratacion a la piel, y tienen un gran poder regenerador.

Con esta mascarilla conseguiremos retirar los residuos celulares de nuestra piel, sin producir ninguna reacción negativa en el rostro, por el tipo de ph que posee la avena, ademas que gracias a los aminoácidos y enzimas que posee la miel, nos ayudara a la reactivacion del colágeno como también a eliminar las células muertas.

La clara de huevo nos ayudara a minimizar un poco los poros, como también a controlar la grasa que podamos producir, este efecto lo conseguimos cuando se encuentra junto con el limón C:

Bueno después de haber explicado un poco lo que "logra" cada ingrediente en nuestra piel, aunque debo decir que me falto nombrar mas cosas, pero si no el post se haría eterno, las dejo con los ingredientes y medidas:


Ingredientes:

-4 cucharadas de harina de avena.

-1 cucharada colmada de miel

-1 clara de huevo (opcional)


Preparacion:

Mezclar todos los ingredientes, hasta que quede una especia de masita, para que se pueda expandir por nuestro rostro. Una vez conseguida esa masita, con la cara limpia, aplicar suavemente la mascarillas, dando pequeños masajes.

Dejarla actuar aproximadamente 20 minutos y aclarar con agua tibia hasta que todo el producto se haya retirado.Secar con una toalla suavemente sin arrastrar

** En el momento en que tengas aplicada la mascara es mejor no hacer gestos faciales, sino mantenernos tranquilitas y relajadas.

Yo la utilizo una vez cada dos semanas, pues no poseo la piel excesivamente grasa, si tu consideras que la necesitas mas seguido, entonces te vendria bien aplicarla 1 vez por semana para poder controlar el exceso de grasa y poder cerrar los poros.


Espero que haya sido de utilidad, Besos!

Comentarios

+ Leido